[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso es porque las rtx traen una parte dedicada a raytracing, no quita rendimiento de la gpu base.

No que las nuevas consolas tienen hardware dedicado para el raytracing?

sí y no, el ray tracing se hace por hw y tiene componentes en cada CU para dicha tarea, por eso es importante la cantidad de estas, nvidia es la que tiene los tensor core totalmente independientes de los cuda. La diferencia es que ps5 tiene un chip que ayuda a los nucleos de la gpu haciendo un precálculo de lo que debe hacer. y en la series x los núcleos que realizan el rt son más complejos.

Fanmade pero encuentro bueno el concepto.

El logo es super feo eso si xD

1 me gusta

Se ve bonita la caja chica pero el logo es muy weon. Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S :from: qué manera de enredarse solos estos weones.

le dan color, en los celus hay hasta 6 versiones del mismo

1 me gusta

Iphone les hizo la pega.
La gente va a entender que la X es la version cara.

Pide más que la mierda en pc, será buen ejemplo de cómo correrán los juegos en la one fat. En pc pide 32GB de ram para recrear la tierra 1:1 e internet de 50mb

Yo creo que les van a terminar diciendo Xbox X y S no más (igual que ahora con las One).

1 me gusta

Hace juego con los muebles.

1 me gusta

es lo mismo que pienso yo, la x y la s, corta.

Obvio que nosotros les diremos X/S o XSX/XSS, pero no confiemos en el poder aweonao de mucha gente que llegará con una OneX a la casa :risaql:

yo fui a compra la ps4 y regresé con la hermana del palmera :zunrie:

3 Me gusta

Taba tira al lado de una one x y como te gustan las cosas caras te la llevaste :katana:

estaba viendo en resetera que salio a hablar el supuesto ex de playstation y resulta que nunca dijo eso? volvimos con las fake news?

es obvio po, si nosotros posteamos las weas pa tirar caca nomas, pero la prensa es la que tergiversa los dichos de muchos, como el wn de halo que nunca mencionó a ps5, el de remedy que hacía referencia que era mejor para programar respecto a ps4 xd y así suma y sigue. Pero sin la salsa este foro estaría muerto.

:roncha: :roncha:

tenor (11)

ahh pero cuando sacaron la noticia del wn de crytek :vandance:

1 me gusta

Estos sonyers les gusta la del burro… Y no me sorprende nada… :risaql:

Pucha que webean si al final ps5 sacara mejores juegos que xbox. chao

:whisky:

1 me gusta