[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta que va a estar buena esta gen :banderas:
Esos memes de los sonyers llorando…
Your tears are delisious…

me da risa a veces tanta conversación de los exclusivos, los teraflops, el poder de la nube, los SSD, etc., y yo siento que me divierto con los juegos mas simples. Ayer terminé Bloodstained: Curse of the Moon que tiene gráfica y sonido de NES (8bits) y hoy empecé Gato Roboto que es como jugar Gameboy (blanco y negro).

Es es lo peor, negar la realidad :katana:

1 me gusta

Estoy muy ilusionado con Microsoft en el proximo año.
Se viene la dinastia del Tio Phil
Sera como El barcelona de Pep guardiola patendo rajas por doquier :bravo:

mou

Cuando PS tenga mascota eso zi.

En relación a cómo será la next gen, creo que Sony se viene con un marketing potente para opacar a la competencia, acordémonos que lo viene haciendo desde los noventa, con Crash Bandicoot en las dependencias de Nintendo o lo que hizo con Sega Dreamcast mostrando lo que vendría siendo el primer pico en el ojo con esas demos técnicas que relucían el potencial de la consola en comparación de los 4 millones de poligonos que podía dibujar la competencia, y claro, nunca se vieron tales gráficos. Así, como hizo con One, Sony va hacer la misma estrategia: buscar el punto debil de la competencia y colgarse de ahí para éxito, además de las otras malas prácticas para engañar al tonto consumidor que lleva la marca en el corazón.

1 me gusta

ese aji compadre :bob:

1 me gusta

malas practicas que venden mas de 87 millones por gen y nos trae Juegos del año como Uncharted,
The last of us y el superhypermega bombazo rpg GOD OF WAR :zippycc:

que sigan esas malas practicas nomas :vandance:

3 Me gusta

Los troleos pa malos :fromok:

igual entretenido que nuevos xbots se atrevan a postear mas despues de una gen desaparecidos

4 Me gusta

Trajeron a gente del Facebook de xbox hacia acá? :from:

El tema es que hablan de la next gen cuando estamos viviendo aún una gen que para xbox ya está muerta.

3 Me gusta

estos sonyers qls son peores que los seguidores de kast :clint:

2 Me gusta

es que llevan como 5 años esperando el cambio de gen y el “ahora si que si, la alegria ya viene, the cloud, the servers around the world, cpu con arayashiki y, un chillion de teraFLOP” :risaql2: :

¿que tienen en comun los xboxers con los chilenos? …que ambos esperan el cambio de gobierno :katana:

1 me gusta

osea si alguien es parecido a los seguidores de kast son los xbots, seguir a un lider sin ningun merito (no tienen ningun goty en años), se dejan cuentear a puro blabla de los tiempos mejores que vendran (tio phil y sus promesas) y estan a full campaña para que la gente se pase a su bando con fake news cada 2 x 3… chupateza

2 Me gusta

Puro que se succionan la tula entre ellos :cazador:

1 me gusta

Oye y el weon con el que se la succionaban entre ustedes en el foro antiguo ya no está acá? O tiene un clon? :palmera:

o sea deben sacar un goty para que los juegos sean buenos? :jordan: toy puro llorando con gamepass /s

Que aweonao te refieres, succionador de penes sonyers ?

dat aji

imagen