[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese weon con el que se daban vuelta el nombre y otras cosas :jordan:

Volvieron los ají imaginarios, from dejo un legado bastante grande :bravo:

Ese weon no existe, igual que tú polola :jordan:

1 me gusta

De este tipo de individuos me refiero, esos que de crítica no tienen nada por que les faltó educación.

a todo esto por que partio este odio espontaneo de medianoche? jajaj

A veces hay que echarle leña al fuego para que de un poco más de calor.

Que xuxa, trajeron de vuelta al from y al osckey?

No invoquen al tontoskey por fa :jordan:

Estuvieron reclutando parece

Ya, pero comenta algo con contenido po o ¿te cuesta?

1 me gusta

MS se cagó sola esta gen, sacaron una consola menos potente que no alcanzaba ni los 1080p, más cara y los juegos fueron flopeando.

Ahora van a sacar una consola más potente, quizás considerablemente más cara y los juegos hay que ver. No me gusta Halo, pero quiero ver lo que harán porque tienen un regimiento en el desarrollo y la plata que quieran :zippythink:

Usuarios nuevos :katana:

Estas asumiendo que sera CONSIDERABLEMENTE MAS CARA,
En relación a los juegos, a mi tampoco me llama la atencion Uncharted, intente jugar el Last Of Us y no sali ni de la pieza… Para gustos colores. Pero de que se viene una GEN mas reñida, se viene.
Y los sonyers estan cagados de miedo sacando argumentos del culo.

“Y los sonyers estan cagados de miedo sacando argumentos del culo”

El comentario fanboy jajajaj :jordan: Andate al facebook de xbox mejor.

Yo no defiendo lo indefendible, me has leído diciendo que xbox one es mejor consola? Que tiene buenos juegos? Nunca. Esta mas que claro que Sony gano la gen caminando. MS se puso la soga al cuello.
Cuando comentan de los juegos, siempre digo: He jugado multis y 2 o 3 exclusivos (Que no son exclusivos para los sonyers porque salieron en PC)…

El argumento de los que tienen o jugaron en xbox es, la gen se viene buena con datos reales; Que se viene una consola mas potente, que se compraron estudios…

Que dicen los sonyers? Tenimo God of war, Tenimo last of us2… Se vendieron tantas consolas… etc, etc, etc…

Como profesa el dicho, en la cancha se ven los gallos, yo espero la consola mas potente y feliz con los multi que se vienen…

Darkresident

2 Me gusta

:from:
Te han meado tanto en este hilo que andas buscando más pichí? Cuidado

1 me gusta

Asumo por declaraciones de Phil que la consola sería para usuarios premium. El único motivo para que MS venda la consola a perdida (500usd) es que Sony la venda a 400usd, porque si Sony la vende a 500, MS no bajará a ese precio.

Lo de los juegos da igual tu caga de opinión sobre Uncharted o The Last, esto se mide por la crítica especializada, no por el ombligo de cada uno porque si fuera así, algunos dirían que Detroit o State Of Fomei son GOTY :zippytecito:

Y que más argumentos quieres? Si al final acá es foro entusiasta, a la mayoría nos mueve los juegos y Sony se lució con exclusivos esta generación, se sacaron GOTYs de todos lados, onda hasta el Death Stranding, juego que por acá todos webean de flop sacó más GOTYs que cualquier juego de Xbox en toda la gen, y nada indica que vayan a parar, mientras que la One tiene quizás el catálogo de exclusivos más débil de cualquier consola de peso en la historia.

En los últimos años agarró MS buen camino? Si, compraron estudios prometedores y todo, pero cualquiera que siga la industria sabe que los juegos buenos no se hacen de un día pa otro, los estudios necesitan tiempo y proyectos pa afianzarse, el mismo Gears 4/5 y Halo 4/5 son prueba de esto pues ni en calidad ni impacto se han asomado a lo que fueron los Halo de Bungie ni a los Gears de Epic.

Tu caga de opinión, cuando los argumentos faltan empiezan con las puteadas…
A mi tampoco me importa la tuya, pero es tu opinión…