Ridesh, te encuentro toda la razón, es eso y nada mas.
Nunca he dicho lo contrario y aunque a nadie le importe mi cagada de opinión como dice don cesar con el sindrome del niño sename, No hay nada que ofrezca hasta ahora Sony que me motive al cambio.
Si sacan un remake de Soul Reaver me cambio a sony feliz de la vida.
parece que no era na fake news vio que la cagó con sus declaraciones y salió el editor de la revista a desmentirlo jaja
Pero si mi opinión sobre un juego es una cagá igual xd que seas sensible es otra cosa. Lo que manda es el reconocimiento porque a mi me han gustado weas que no han tenido buena crítica.
Ese weon sigue aquí ahí la dejo
No seas chanta
Sabes inglés o necesitas subtitulos?
el wn dice que no dijo lo que sale en el articulo, el editor le dice que todo lo que dijo está en un podcast grabado y que si no recuerda lo que dijo, podría recordarle donde lo dice, luego el otro se hace el weon y trata de retractarse de lo que dijo como diciendo que cambiaron ligeramente las cosas, me suena a un mañalich
entendiste o lo explico con manzanas?
Ya po y el weon no llega con la prueba de que según el weon, la ps5 no puede hacer raytracing. Lo que el weon dijo es que a la ps5 le costaría hacer raytracing como lo hará la XSX y que deberán hacer compromisos en otras partes del juego para hacerlo a ese nivel (según sus amigos devs) y eso hasta nosotros lo tenemos claro si la XSX es más poderosa. Métete las manzanas en la raja
otro que escuchó el podcast dice que es exactamente lo que dice en el artículo, es lo que meciona en la wea, se está haciendo el larry así que a entubarse la manzana nomas ql
Le preguntaron al larry si tenia devkits y dijo que no… tamos puro weando
La opinión de un xbot, ahora trae un twitt de algún weon del rechazo
y los sonyers desacreditando al mismo editor de la página y que hizo el podcast, como mañalich diciendo que la prensa vende a base de mentiras todo igual
Otro dia y otro post gratis del roach atacando a la ps5 pero desapareciendo cuando se le pregunta si cree que va a vender mas consolas, a normal day
Puta que eres rancio roncha sacando de contexto a un weon que no trabaja en la industria hace 10 años y que el mismo weon dice que no dijo eso si no se le cree a la fuente, hay que insistir nomas que miente ya weon, ganaste otra de tus tantas fake news
sale hasta el editor a desmentirlo, pero da igual
Oye weon en serio sabes inglés o no? En qué parte lo desmiente? Sabes cómo funciona twitter? Y oara rematar
Ya, me aburrí de esta wea rancia porque hasta a los involucrados le daría vergüenza
wn es simple, el loco dice que no fue como lo dijo en el podcast, el otro le dice que sí lo dijo así, luego grannell menciona qué quería decir en el podcast, y es donde el editor le dice que bueno, que está bien que lo aclarara, pero el enredo lo genera el mismo grannel po, por algo salió a aclarar sus propios dichos.
y después terminan como hermanos para que ninguno pierda
@anon96653047 en mi humilde opinión no hay que caer en descalificaciones si x persona sabe inglés o no…el asunto es bien claro y @TheRoach tiene razón acá, el tipo declaró una cosa, el dueño del podcast lo escuchó y corroboró exactamente lo que dijo y luego el tipo tuvo que ahondar mas en el tema explicando lo que realmente habría querido decir, punto final.
Ahora dense un beso y sellen la paz.