[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Descalificación? :jordan: oye Roach te sentiste ofendido? :jordan: Lo que el tipo discute es el titular porque este dice que la ps5 no puede hacer real-time raytracing y nunca dijo eso. Lo que dijo es que a la ps5 le costaría hacerlo (respecto a la XSX), sobre todo en juegos de mundo abierto y que para llegar al nivel del raytracing de la XSX, tendrían que bajar otras cosas, lo cual tiene razón. Otra cosa es lo que dice el titular, que derechamente la consola no puede.

1 me gusta

Pelea qla mongolica :cazador:

2 Me gusta

Y tus hombres en zunga abrazandose? :jordan:

1 me gusta

Para salir de esto :risaql: el ceo de ubi sugirió que si las consolas se retrasan por el corona, ellos harían lo mismo con juegos

Uy le ofendieron al pololo, tenía que salir a defenderlo :shaq:

Y borrando mensajes, no tení dignidad de chancho :clint:

1 me gusta

Así como va la pandemia no me extrañaría que finalmente se retrasen los lanzamientos. Encuentro peor salir con poco stock, le da cabida a los especuladores y emprendedores de reventa de siempre :clint:

en serio…¿sabes en que tema has estado posteando cierto?
Prácticamente todos discuten puras weas
:jordan2:

Al final lo importante es que Sony y Microsoft se agarren de las mechas y nos den los mejores productos saliendo nosotros beneficiados tanto en calidad como en precio.

3 Me gusta

Agradece que borré el insulto,ql. Mal agradecido :cryi:

No creo que tengan problemas de stock, el tema será el dólar :cryi: ojalá para noviembre la economía vuelva con todo si no, a 2 lucas el dólar Zmart.

Entre que salga antes y les llegue a pocos, a qje salga despues mejor la primera opcion.

Te aguantas unos meses (los mismos que si lanretrasan) y dejas a un grupo hacer beta testing xD

digital mitad y mitad con un amigo es el futuro

1 me gusta

El dólar está carisimo en todo el mundo. En Resetera leí de eso hace poco. En Canada y Australia también está con valores historicos por ejemplo.

Tal vez Sony y MS terminen privilegiendo a mercados como EE.UU. y Japón este año por lo mismo, y nosotros recién tengamos un lanzamiento real el próximo año.

Gamepass toma fuerza y se vuelve cada vez una mejor opción sopa, asumelo, con dolor pero asumelo, consolas caras y juegos caros la mejor opción será Xbox Series S/X con gamepass :hehe:

1 me gusta

Si proyectan 6M de unidades al principio, fijo que las tiren en los mercados más grandes nomás.

Me acuerdo cuando salió la PS2 en Japón, que fue antes que en USA y en el Paseo las Palmas de Providencia tenían la weá a 700 lucas, a mediados del 2000. Por la importanción y toda la weá :whisky:

y voh crei que los juegos de sorny van a salir en gamepass??? andaaaa

Igual yo creo que el mercado físico está cagado. En especial con crisis como esta y tiendas como GameStop cada vez más complicadas.

Y para que decir en Chile. Los precios de los estrenos son ridículos ahora.

Los juegos digitales cuestan lo mismo en consola y la gente acá al menos compra físico porque puede re vender. Gamestop está casi muerto porque ese modelo de negocios que tienen ya no sobrevive, Amazon y otros te llevan el juego a tu casa día uno y gratis.

Para mi que muera el formato físico, yo compro digital nomas, pero en físico venden tanto que no va a terminar. Demás estos meses habrá menor cantidad de juegos vendidos, pero cuando pase va a volver a la normalidad.

Yo iba a revender unos juegos y estoy cagado, no estan las cosas como para juntarse a vender y como puse en venta el luigis mansion me spammean todo el dia y no he cerrado la publicacion :zippyfear:

juntarse con cualqueir larry es un peligro mas, eso va a afectar tambien las ganas de tener uno fisico