[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Saldrá el rdr2 en gamepass :zomg:

1 me gusta

Ademas los juegos digitales los puedes comprar con amigos y te sale a la mitad del precio :banderas:
Ojala con la crisis se vaya a la mierda Zmart con sus cagas de juegos de estreno a 55k :pelaotriste:

Old news en tiempo de Internet :cazador:

No quería recordar al mejor personaje que ha parido Rockstar :cryi:

Yo aun prefiero físico, se puede prestar el juego a un familar/amigo , tambien se puede dar como parte de pago o vender a cualquiera.

Depende del juegosegun yo, por ejemplo me arrepiento de no tener el Mario Kart o el smash endigital para jugar partidas rapidas sin tener que cambiar el cartucho, como lo hago con pokemon y animal crossing.

Juegos mas single player, lo ideal es fisico para revender o prestar.

A mi me encantan los juegos en fisico pero la comodidad del digital, de poder pasar de un juego a otro de inmediato es tremenda ventaja, por no decir la única, tengo un monton de juegos en físico que luego compro en digital cuando están de ofertas.

Apuesto que te excitabas con brucie del gta iv :jordan:

790 en Juisma XD

Y la PS3 en Falabella como a un palo antes de que comenzara a llegar con normalidad.

Igual se supone que con ps4 acá se hizo un lanzamiento oficial, si por stock no llega acá de la misma forma, ahí si que podría ser mejor esperar, considerando los sablazos con las consolas anteriores.

si las lanzan en otros paises primero ambas consolas hay que esperar no mas, los precios de las importadas van a ser irrisorios

El tema es que MS si o si debe sacar algo este año. No tiene presente y necesita de la next gen. Sony al menos puede durar un año más sin next gen.

si sale sony o microsoft este año, el otro tiene que salir tambien , darle un año a la competencia es dispararse en la pata

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

que no tiene presente? ms este año publica 3 juegos grandes, sony aplazó tlou 2, pero según tu lógica, sony puede estirarse sin juegos propios.

Sonyer con nivel de confianza sobre 9000 detectado!
c65d423e1bfdaa32304dfd4a1ff09800

1 me gusta

Cuales 3 grandes juegos? :open_mouth:

halo infinite, flight simulator y gears tactics, con un posible cuarto si anuncian en mayo el lanzamiento de hellblade 2 pero a este yo creo que lo lanzan a principios del 2021 que está pronosticado para el lanzamiento de la consola igual

Te faltó el nuevo Minecraft Dungeons, se ve entrete.

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

:from:

pero si sale en todos lados xd