[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Demás que MS se manda un Forza Next Gen y Fable (de Playground) este año.

Ahí si estaríamos hablando de una buena empezada.

Ojalá un Gears 6 también, aunque ya está bueno que salgan con una IP nueva también.

De veras que el Gears 5 salió hace poco :zippyemo:

La empesada va a ser Halo+Forza M.

Demas saldran mas cosaa, pero dudo que saquen mas que eso al lanzamientl y updates de sjs juegls de la gen vieja (killer, sea of thieves, etc…).

Si tienen que mantener novedadds constantes durante el año con gamepass.

Y el minecraft dungeons igual me tinca siendl un clon de diablo :zippythink:

es lo que debía ser diablo :risaql:

Igual lo que mas me hypea delbposible 2020 de MS es Age IV.
Gears tactics al menos pro to sabremos que tal es, pero tuvo buenos previews.

Horizon 5 :banderas:

Año kliao penca de MS, bueno como todos :katana:

Menos penca que el añobpasado de sony si.

Death stranding y Days gone :risaql:

El puro Oricya es mejor que esos 2 :zippy:

flight simulator y gears tactics…en serio? :from:

y este año… este año no lanzan nada :risaql:

Flight simulator :seinf:

verdad que los juegos son solo cinemáticos y con QTE :jordan: “si no son de mis gustos, so todos malos”

Pero viejo, para tratar de salvarte el culo empiezas a nombrar cualquier juego. Y lo más probable que ni siquiera los comprarás. Te compro un Halo nuevo o un Forza por que son nombres de peso.

Te falto nombra el simulador de trenes o el simulador de carreras de caballos.

Yo no se si este flight simulator sera bueno, pero los anteriores tenian super buenls reviews :zippythink:

Pero aca a cualquier wea que no sea juego cinematico lo tiran para abajo :zippypozo:

Pero bueno, es la gente quw cree que animal crossing es de nicho.

Un Mario no es cinemático, por ejemplo, y nadie lo tira para abajo.

flight simulator no es de peso? :from: como simulador es tremendo y varios lo esperan, gears tactic para los que les gusta los juegos de estrategia es la raja, desmereces esos generos wn

Si el año de ms es malo ni quiero oensar en el de switch :risaql:

Y no esa wea maraca de animal crossing no le importa a nadie, como lol y esas mierdas

Han dicho que es injusto que tenga buenos reviews por tener mala historia :jordan:

Pero wn como xuxa nombran eso xD, de cagaos no tiran esa wea que simula manejar camiones.

2 Me gusta