[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Train simulator y farming simulator llegan en exclusiva a one series x, ya que es lo que esperan sus users :katana:

bueno entonces comenzamos con ori, el nuevo forza y el halo infinite, aún así son más que los 0 juegos que lanzará sony, el ghost of tsukima ni siquiera se sabe si lo lanzarán este año

Porque wevean cuando MS saca siempre los mismos exclusivos (Forza, Gears Halo)

Y despues wevean cuando sacan IPs nuevas o generos menos mainstream o dicen que no cuentan porque no son vendeconsolas.

Y si sacan generos nuevos con sus IPs grandes tambien wevean (Gwars tactics).

Aer calmao

Según este pergenio, Ori, juego que está en PC también, es exclusivo de Xbox, pero el FF7R, que solo está en PS4 y quizás salga en PC más adelante, no es exclusivo.

No podís pasar un día sin dar la cacha? :jordan:

9 Me gusta

Aun no logran entender lo que es un AAA o un juego que venda consolas. Por ejemplo, cuando mostraron logo de Metroid Prime 4, quedaron todos locos. O cuando se anunció FF7 Remake…O cuando mostraron Zelda Twilight Princess…no puedes comparar eso con un simulador de vuelos, y que no va por genero, va por como se estremece el mercado de los videojuegos.

ff7 no es exclusivo porque sorpresa, windows no es parte de microsoft, y otra sorpresa, sale el próximo año en xbox, microsoft tiene como marca a xbox game studios que lanza juegos en windows, creo que la empresa dueña es microsoft

Este año si es exclusivo.

Osea si lo ubici que importa es que un juego sea vendeconsolas entonces Nintendo ya gano la gen.

Y cin ub simulador de pesca :risaql:

FINAL FANTASY 7 REMAKE :zippycc:
Al fin en mis manos, eso si que es un juego, accion, rpg y cinematico a lo goty of war :glorious:

No que nintendo no tiene gen :zippythink:

pero es temporal po wn :jordan: como el DS que sale en junio

Pero si la Switch no compite en la misma gen. Corre sola.

Entonces del listado que pusiste saca a los que salgan en PC tambien.

Queda en pelota si hace eso po :whisky:

3 Me gusta

Yo digo que la switch es de la next gen

WiiDS- 360 ps3

WiiU-3ds- ps4 xbox one

Switch - ps5 xsx

Pero como las gen de nintendo son mas cortas se van a empesar a corree y sera raro a futuro :zippythink:

Switch - ps5 xsx

QUE? jajajajaja :jordan:

2 Me gusta

por qué? son ambas de microsoft, xbox game studios saca juego para ambas, como decir que tlou no es exclusivo de playstation porque salió en ps4

A los sonyers solo les gusta hablar de exclusivos si no sale Nintendo al baile :whisky:

1 me gusta

Uta yo lo veo como que nintendo corre solo. No con las gen de PS/Xbox

:seinf: