[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

quieran o no, windows es de microsoft, si un juego sale en windows y xbox, es una exclusiva del ecosistema xbox, con las ventajas que esto tiene con gamepass

1 me gusta

Oaea, segun yo ya no tiene sentido hablar de generaciones con las variaciones de consolas.
Pero asi es la wea., si las generaciones no van asociadas a una potencia o a que compartan 99% de los juegos.

Si antes PS1 y N64 o DS y PSP no compartian nada del catalogo y todos entendian que eran de la misma gen.
Lo mejor que puede paaar es que las consolas sean bieb distintas, mas variedad en juegos para todos.

Ps1 y n64 si compartían varios multi.

Pensar que acá nadie nombró en su tiempo el Dreams, un juego con 89 de meta :risaql:

O el Nioh 2.

Fue rara la wea ddl dreams, segun yo sin el PSVR no tiene mucho sentido, y salio sin el modo PSVR.

Entonces hasta que no haya suficientes niveles buenos creados por los usuarios no va a prender.

Pero fuera un simulador de trenes, ronchita lo agregaría al listado :vandance:

no es cinemático :jordan:

1 me gusta

el animal crossing es un simulador y mira lo que vendió :risaql:

Yo no entiendo para adónde apunta el roach. Sus argumentos se le vienen en contra por dónde se le mire.

2 Me gusta

O cualquier otra wea que nadie le diría juego grande porque sabe que no quedará en el recuerdo de nadie :jordan:

Debo ser el unico de aca que platino el nioh 1 y le tiro flores y jugaba todas las betas del 2, siendo que es tremendo juego y no lo he comprado por ir primero por el ff7 nomas :cryi:

hasta phil spencer trata los juegos de xbox como windows 10 y xbox exclusive, desde hace 2 E3

Si eso todos lo saben, Xbox no tiene exclusivos, no tiene un GOTY hace años y no tiene un triple a qué la rompa como tlou o gow hace cuánto?

y ya por eso son malos juegos?

he jugado a los flight simulator viejos y son buenos, pero tienes que ser fanatico fanatico de la aviación para sacarles el jugo por que realmente no hay nada que hacer en el simulador aparte de volar, a no ser que le pongan weas mas arcade que no creo que lo hagan o si?

podrás aterrizar en casi 300+ aeropuertos, climatología en tiempo real y planeta 1:1 en escala, y creo que tendrá soporte de mods

Y porque tiene que ser AAA?

Ori la rompio el mes pasado en criticas, de los mejores metroidvania de todos los tiempos.

Que importa el presupuesto?

y fh4 el mejor arcade de autos de los últimos 18 años top gear, aunque que aparezca top gear en el juego no creo que sea muy transparente :jordan:

Es cosa de ver los estudios que compro MS para ver que estan diversificando sus géneros.

Ninja theory va con juegos mas artisticos/cinematicos con Hellblade.

Obsidian es famoso no por new vegas, si no qje por su historia de RPG CLASICOS (como pillars).

Double fine va a sacar psychonauts 2 (pero multi aun).

Abrieron un estudio para hacer RTS y lo pusieron a hacer Age iv.

Quien espere puros shooters y rpg esta gen esta gen esta cagado.