quieran o no, windows es de microsoft, si un juego sale en windows y xbox, es una exclusiva del ecosistema xbox, con las ventajas que esto tiene con gamepass
Oaea, segun yo ya no tiene sentido hablar de generaciones con las variaciones de consolas.
Pero asi es la wea., si las generaciones no van asociadas a una potencia o a que compartan 99% de los juegos.
Si antes PS1 y N64 o DS y PSP no compartian nada del catalogo y todos entendian que eran de la misma gen.
Lo mejor que puede paaar es que las consolas sean bieb distintas, mas variedad en juegos para todos.
Ps1 y n64 si compartían varios multi.
Pensar que acá nadie nombró en su tiempo el Dreams, un juego con 89 de meta
O el Nioh 2.
Fue rara la wea ddl dreams, segun yo sin el PSVR no tiene mucho sentido, y salio sin el modo PSVR.
Entonces hasta que no haya suficientes niveles buenos creados por los usuarios no va a prender.
Pero fuera un simulador de trenes, ronchita lo agregaría al listado
no es cinemático
el animal crossing es un simulador y mira lo que vendió
Yo no entiendo para adónde apunta el roach. Sus argumentos se le vienen en contra por dónde se le mire.
O cualquier otra wea que nadie le diría juego grande porque sabe que no quedará en el recuerdo de nadie
Debo ser el unico de aca que platino el nioh 1 y le tiro flores y jugaba todas las betas del 2, siendo que es tremendo juego y no lo he comprado por ir primero por el ff7 nomas
hasta phil spencer trata los juegos de xbox como windows 10 y xbox exclusive, desde hace 2 E3
Si eso todos lo saben, Xbox no tiene exclusivos, no tiene un GOTY hace años y no tiene un triple a qué la rompa como tlou o gow hace cuánto?
y ya por eso son malos juegos?
he jugado a los flight simulator viejos y son buenos, pero tienes que ser fanatico fanatico de la aviación para sacarles el jugo por que realmente no hay nada que hacer en el simulador aparte de volar, a no ser que le pongan weas mas arcade que no creo que lo hagan o si?
podrás aterrizar en casi 300+ aeropuertos, climatología en tiempo real y planeta 1:1 en escala, y creo que tendrá soporte de mods
Y porque tiene que ser AAA?
Ori la rompio el mes pasado en criticas, de los mejores metroidvania de todos los tiempos.
Que importa el presupuesto?
y fh4 el mejor arcade de autos de los últimos 18 años top gear, aunque que aparezca top gear en el juego no creo que sea muy transparente
Es cosa de ver los estudios que compro MS para ver que estan diversificando sus géneros.
Ninja theory va con juegos mas artisticos/cinematicos con Hellblade.
Obsidian es famoso no por new vegas, si no qje por su historia de RPG CLASICOS (como pillars).
Double fine va a sacar psychonauts 2 (pero multi aun).
Abrieron un estudio para hacer RTS y lo pusieron a hacer Age iv.
Quien espere puros shooters y rpg esta gen esta gen esta cagado.