[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso significa que Sony y Nintendo se seguirán peleando los GOTYS.

1 me gusta

Y eso da lo mismo, The walking dead, overwatch y death stranding sacaron Gotys y al final es una wea que importa como por una semana xD.

Si eso significa que generos la raja tengan mas soporte, como los RPG clasicos, RTS.

Osea, vamos a tener un xcom ambientado en gears of war este mes.

Qué entrete :bravo:

estos sonyers quieren puros juegos que se terminen solos con sus qte… y verle el pecho a kratos :clint:

1 me gusta

Kratos :banderas: la pura pelea contra Thor será lo mejor de la próxima gen :bravo:

Hay rumor de que se vendría relativamente pronto el anuncio del remake / re-imaginación del Silent Hill

Ojalá csm ojalá :glorious:

Ronchita se nos volvio loco :cryi:

Cono un sinulador de pesca

Te saco la conchetumare si es puro humo, Gil qlo :luigi:

Un SH por el amor de Jesús :cryi:

Pero si a nadie le importa silent hill cero hype, no es relevante porque no vende 20 millones :risaql:

A nadie le importa por qué tiene cinemáticas y no puedes salir a pescar :katana:

3 Me gusta

para ustedes la switch esta dentro de la gen de la ps5 y xbox series serius X? para mi esta dentro de la misma gen que la ps4 no mas o simplemente no tiene una gen comparable con las otras

Esta en la gen de minas huecas pikadas a youtubers y weones fletos que juegan simulador de aldea. :whisky:

2 Me gusta

https://images.app.goo.gl/im8YNnYK8XCKnPq46

Gen 8 es definida en todoa lados como WiiU, xbox one y ps4, que partio el 2012, la switch salio 5 años despues.

Ahora si hay gringos que creen que el coronavirus es falso tambien puedes creer que es de la misma gen.

2 Me gusta

Ok boomer :whisky:

1 me gusta

en todos lados? acabo de buscar en wikipedia y esta junto a ps4 y la one en la octava gen de consolas

Las joyas que van a sacar Obsidian, Ninja theory y Playground games en Xbox one series X madre mia :banderas:

Los sapientes vamos a escoger Microsoft :bailamokera:

1 me gusta

Los sapientes tendrán ps5 y serie x. :cazador:

1 me gusta

Wikipedia :clint:

Y tu fuente es? o es solo tu opinion?