chuta ahora wikipedia es una mala fuente
Como bleeding edge? ah verdad que voh soy el weon que dijo que un nuevo God Of War sería malo porque… Ni idea
Pero si ahí dice que la octaba generación de consolas comienza con la WiiU, por qué debería sumar la Switch si es otra consola?
Los que desarollaron BE fueron los haitianos que hacian la limpieza en las oficinas
La plana mayor de Ninja theory esta trabajando a full en el Goty 2021. Hellblade 2
Puta ya caché más o menos quién eres por el palo al Ridesh
Y switch, las ratas elijen y se casan con una marca
yo lo veo por que la wiiu fue un fracaso y la mataron rapido y la switch la reemplazo en esta misma gen, no por sacar rapido consolas pasas de gen automaticamente, tiene que haber algun sentido de tiempo y potencia similares a sus congeneres consolisticos
Correcion ps5 y pc
La sacaron 5 años después, eso es rápido? Entre la ps1, ps2 y la 3 pasaron 6 años entre consolas. No sabía que la potencia dictaba de qué gen es una consola, yo pensaba que era por los juegos
La Switch no cuenta en la gen, es un accesorio chico
que palo?
PC, lleno de guatones culiaos cheaters
WTF, los Flight Simulator son juegazos (sapientes).
Aparte probablemente va a ser un benchmark de la consola. Las gráficas se ven insanas.
Si no recuerdo mal, tu dijiste que el último Mass Effect lo habían hecho los wnes que barrían en Bioware xd
Jamas he jugado ese tipo de juegos y jamas me han llamado la atención, pero este Flight Simulator se ve muy cuatico, hay que por lo menos probarlo, y se podrá gracias al mejor servicio de la bida, Gamepass
Hueón, es pa’l pico el juego, gráficamente se ve expectacular. Me lo jugaría solo para recorrer el mundo volando y viendo desde arriba el planeta y sus diferentes escenarios.
ahhhh.
este wn es el juan, juan culiao se cambia más de bando de consola que de calzoncillos
Bueno si, poner wikipefia de fuente en cualquier wea seris es despido o una R xD
reed llevas varios post que no se entiende niuna wea, tas con el teclado predictivo apagado o prendido o andando a caballo o algo asi?