[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estoy haciendo bici estatica mientras jugaba switch :zippyfear:

Ademas solo se enredaron 2 letras.

Wikipedia de fuente en cualquier wea seria es un despido o una R.

No, mi opinion es que ya no tiene sentido hablar de genwraciones de consola cuando van todas a ritmos distintos, y con lo que hara ahora MS y el streaming se volvera todo difuso ya que todo correra todo.

Pero por las definiciones, la gen pasada (8va) era WiiU, Xbox One y PS4)

Y la sucesora de la wiiU y la 3DS es la switch que salio 5 años despues.

podrias pedir que editen wikipedia para que arreglen tremendo error entonces :zippy:

de paso postear aqui tambien en la votacion de resetera pa decirles que estan muy equivocados por que gano el no por lejos

2 Me gusta

Editan weás más críticas a modo de meme en Wikipedia, no creo que sea muy difícil hacer esa corrección :whisky:

Las generaciones son cosas del pasado ya. Creer que porque saquen una weá el 2021 no vayan a sacar algo el 2022, es ser un boomer qliao a esta altura.

Cuando pones la encuesta de resetera con menos votos y que no es el primer resultado :risaql:

Perocla wea es que ya no tiene sentido.

Xln nintendo juntando todo en una consola.
MS sacandoc2 consolas y un seevicio de streaming en paralelo.
Va a perder todo el sentido la definicion de generacion.

tu mismo post dice que wikipedia debatio harto el tema y gano la octava…

En los porcentajes ganó la novena y por qué salió la octava?

Los % son la votacion de resetera.
Lo otro es lo que pelearon los de wikipedia.

en realidad no afecta en nada si es octava o es novena o la wea que sea, tamos puro weando para pasar la noche con esta sequia de noticias next gen

Una generación nueva de consolas la define el salto en potencia, no porque nintendo se haya mandado el medio fail con la wiiU van a redefinir el concepto.

El sopa había puesto este juego antes pero bue. Los creadores dijeron que no descartaban sacarlo en XSX y que en PS5 están apuntando a 4k/60fps full raytracing.

Wueon que chucha, es exactamente igual como se ve desde un avion la tierra… Se juega esta wea esta la raja.

esta wea con vr :banderas: pero no tengo pc que corra unas vr… y mi ojo ql no me deja ver la bien la wea :cryi:

Agregale el ssd pal juego…

Por otro lado si usas vr quizas se te infecte el ojo…

:bcry:

fuera de talla, con las vr veo manchas con el derecho y normal con el izquierdo, resutlado: una wea sin fondo 3D :jordan: y lo mismo con las gafas 3d del cine, veo la wea con doble fondo :zunrie:

:once:

1 me gusta

Estas seguro @TheRoach que eres de este planeta? , eres practicamente incompatible xD.

La comida?

Humo ? O fake news ?

hay que esperar los precios por que apuntarle a los 399 dolars es lo ideal , 449 seria estirar el chicle y mas plata que eso ya transformas la consola en un equipo de nicho

mientras pagan 600+ por el celular penca del año :zunrie: