[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si es cierto que van a tener problemas similares a los vistos en PS3, se viene fea la cosa para sony en los multi.

xanxos de sony
cuales son los juegos que hacen que la ps4 suene como turbina de avion? , lei que el God of War era uno de esos

Ni dijo muchas de esas cosas (traducción española) y no es nada nuevo si la XSX es superior a la ps5. Se le está dando más importancia a wnes que ya no trabajan en la industria por sobre lo que dicen los devs acá :zippythink:

si salen con el mismo precio y se ven mejor van a estar en problemas, veamos cuanto se bajan los pantalones con los costos

Si las Diferencias son casi imperceptibles al ojo humano y mas barata, ps5 win

los 60 fps no se notan :whisky:

1 me gusta

se noto harto con las ventas de la X

Es super aleatorio, puede ser el gow como puede ser el cod en el multijugador, ademas la mia en muchos juegos no suena cuando estas jugando, pero entras al menu de pausa y comienza el despegue.

Pero las nuevas ps4 pro no tienen ese problema.

Lo más probable es que sea la diferencia entre la OneX y PS5 en los multis, los first son los que le sacarán el jugo y por eso quiero ver Halol.

Hay un rumor que dice que en la primera semana de mayo MS hará una full presentación de la consola y que Sony lo hará a finales así que ahí veremos si hay diferencia en precio.

Quizás estos son los únicos weones que tienen permitido filtrar información.

No importa la grafica cuando tu consola es la menor potente?

Dale que las gallinas mean… :clint:

si son del mismo precio claro que importa, pero si una consola es mas cara ya la gente tiene que pensar en alternativas, me saco el sombrero si MS se la juega con las perdidas y salen al mismo precio

Se viene el Roach vs Cesar Round 2 unnamed

3 Me gusta

Yo solo espero que no tengan que ahorrar en weas para ponerse al precio del a Ps5.

Si hacen una consola premium, que se note que es premium y pico si pagas 100 dolares mas, cuando la wea va a durar hartos años, tienen la lockart para pelear precio con la Ps5.

Dices que la ps5 ira a 30 fps y la one super x a 60? O a 120? Es asi de grande la diferencia?

la dif de potencia a misma carga gráfica se demostrará en los fps que pueden alcanzar, 2tflops+ pueden ser hasta 20fps de diferencia o quizás más.

El RDR 2

Hay algun juego multi que corra a 30 en la Pro y a 60 en la One X?

Nope, y la diferencia es menor ahora.

Esperaría full 4K en la Series X, 1800p con checkerboard y raytracing y weás más penca en la PS5, y 1080p en Lockhart.

pero hay diferencias de juegos como por ej shadow of the tomb raider, que en la x corre a 4k 30fps, pero con texturas en 4k también

Diferencias inútiles cuando vez que vendio mucho mas en ps4 que en la juana x, lo mismo que puse arriba, si las diferencias no son gigantes y ps5 es mas barata, ps5 win