tienes las ventas por plataforma?
Son diferencias inútiles en cuanto no aportan nada al juego. Para mí el rdr2 es el ejemplo de cuando la diferencia se nota en lo visual y en lo jugable. Pero casos como ese creo que no hay más.
así que ahora el rendimiento o mejoras no importan xd los viera los sonyers de inicios de gen cuando
Y supongo que la mayoría acá que quiere next-gen está pensando en su buena tele pa acompañar? no hay nada más transformativo pa la calidad de imagen que una tele con un buen HDR.
Del RDR2 me dejó picado lo penca que se veía en la Pro comparado a la X, pero el que no tuviera HDR decente me dejó más picado todavía.
Me pegue una busqueda rápida por la red, eres libre de hacerlo
No entiendo la manía que tienen algunos de hablar de ventas cuando lo que se discute es potencia.
Claramente esta generación va a vender mas Sony… Si tiene el mercado copado con su consola…
solo me sale que se vendieron 4m de copias, o los tomaste de vgchartz? si es así, no contempla ventas digitales, porque en la suma de ambas plataformas hay 2,52m y en pc ni sale
Yo voy a seguir con la LG Oled B8 un buen tiempo más, la economía no acompaña para las dos cosas
ya pero con la B8 estás sobrado de cariño, son las B7 hacia abajo las del modo juego HDR charcha pk se atenúa demasiado.
Yo estoy esperando la ps5 para comprar una tele chancho porque cuando jugué en una b8 la wea fue alucinante. Se supone que Samsung a fin de año y durante el próximo van a sacar unas qd-oled, aunque seguramente van a costar millones
Ventas de la primera semana
Breaking down the sales by platform, the game sold best on the PlayStation 4 with 485,980 units sold (71%), compared to 196,471 units sold on the Xbox One (29%).
No es arriesgado decir que si, vendio al dia de hoy mas en ps4
Ah entonces salvado, por toda la gen siguiente
Si es que no se me quema
Yo tengo una Ku6000 nomas.
asumo que cambiare la tele durante el prox año si se arregla un poco la economia
Ya andan asustando que tendremos la peor recesión del multiverso
Por eso xD, a mi ya me bajaron el sueldo asi que no estan las cosas como para hacer gastos grandes sin sabersi seeguir con pega en 3-6 meses
no digo que no vendió más wn, si es obvio, pro volumen de consolas, pero tambien es verdad que no cuenta digitales ni las de pc
no se pa que pones esa wea, si siempre decimos lo mismo y siempre la respuesta es "al principio de la gen a los xbots no le importaban los graficos " es como el dia de la marmota
God of War transformó mi PS4 en avión.
si no importara la grafica, no se habrain cambiado los xboxt a sonyers…
Tengo amigos que tuvieron 360 y pasaron a one… ahora estan en sony y los weones rayan la papa…
El xboxer from se.cambio a ps4 por el kof 14 no por los gráficos, nadie se cambia por lo graficos, si no estariamos todos en pc, na que ver ese argumento