Tengo dos cercanos…
Pero lo del pc es una wea, uno es informático y tiene una wea marciana donde poder jugar y usa consola…
Yo no cambiaria la comodidad de la consola por un PC…
Tengo dos cercanos…
Pero lo del pc es una wea, uno es informático y tiene una wea marciana donde poder jugar y usa consola…
Yo no cambiaria la comodidad de la consola por un PC…
Y acá andan un par que se cambiaron a ps4 por el ffvii
Esa línea me suena a información obsoleta a qué te refieres?, porque lo único más cómodo que puede tener una consola es que ocupa menos espacio, a menos que también te refieras al armado del PC.
Por eso no se porque se complican tanto, yo compraría sin dudar una one series x, pero denme un juego a mi gusto que justifiquen para mi su compra, en 360 fueron los juegos de sakaguchi, the witcher 2, tales of vesperia, gears, tenchu z, ninja gaiden, eternal sonata, etc…mas los multis tenias un catalogo filete
Pero si el catalogo de one series x sale en pc, sigo con lo tengo nomas ps4-5 y pc simple
A mi me dan igual los gráficos, un juego bueno es bueno hasta en 30fps. A los pc fags les da más urticaria eso que al user promedio de consola
no todos se cambian a pc tambien por el precio, un buen pc es caro y mas encima se te calienta la billetera y compras la silla y el teclado pro y el monitor, es lo que deciamos arriba el precio al final es un factor determinante entre ser una wea mainstream vs una wea nicho
Todo lo que significa un PC, alguna vez tuve.
Recuerdo que tenia que instalar, derrepente daba problemas, algunos corrian con la tarjeta otros no, que el driver, que el audio… (Quizas ahora es distinto) Pero no lo extraño para nada.
Todo lo que he comprado nunca me ha dado dramas, pongo instalar y jugar, esos son los 2 pasos xd
Yo juego en PS4 por que los multi se ven mejor que en mi Xbox.
En cuanto al Next Gen, me interesa pillar la consola más potente. Casi todo lo que juego es multi.
Lo que pensaba xD
Creonque en losb5 años quebllevo de PC, el unicioque me dio problemas fue el Nier automata, que tarde 5 minutos en parcharlo
Y las primeras veces que configure el HDR del Forza Horizon 4.
Ya po weon, bajate de la bicicleta
yo tengo la primera version de la PS4 Pro
me fue bien con el God of War, no suena turbina de avion como al 99% de la gente xD
Eso si le hice un par de cambios a mi PS4
cambie el ventilador Delta por uno Nidec
Le cambie todos los thermal pads cagaones que sony usa por unos fujipoly xr que son unas 5 veces mejores
cambie la pasta termica penca que trae por una de calidad (Thermalright TF8 en mi caso)
Otras buenas por si alguien quiere, es la Thermalright TFX, Kingpin KPx y Grizzly Kryonaut
Eso si, probare con metal liquido, que tambien tengo, pero para eso, prefiero esperar a que llegue una siliciona protectora para cubrir los circuitos al rededor del APU de la consola, asi 0% riesgo y 100% mejora :V
Buena, todos podríamos hacer lo mismo para que quede optima
Tantos datos dpc me hicieron trip.
consola, encender y jugar… con unos “pequeños” ajustes
Actualizacion de 100 Gb
lamentablemente es asi cuando fabrican weas con minimos estandar de refrigeracion
al menos ahora no me da problemas de turbina de avion xD… y aun puede quedar mejor
Edit… recien hice otra prueba mientras jugaba… le saque la tapa de arriba de la consola… y ahora casi ni suena… eso debe ser porque como la consola ql no tiene ninguna entrada de aire decente, el ventilador tiene que girar a la xuxa para succionar aire de los costados…
Y cuánto te costó hacer todo eso?
en dinero? pasta termicas siempre tengo varias, recuerda que arreglo pc :v-- asi que no lo considero que me costo eso
lo unico que compre aparte fue los thermal pad
https://www.amazon.com/-/es/fujipoly-Extreme-térmico-Conductividad-térmica/dp/B00ZSJR1ZK
aunq no recuerdo cuantos compre… creo que 2 y me sobro un poco eso si, por si en un futuro se seca algun thermal pad, cosa que SI pasa, voy a tener repuesto, asi mismo cuando el pads se secan ahi es cuando las ps4 se van a la xuxa en ruido y temperatura… asi mismo baja el rendimiento porque las piezas llegan al thermal throttling y bajan su rendimiento para evitar daños
lo mismo con la pasta termica… la que usa sony es la wea mas economica que hay… las que nombre antes son mucho mejores en todo sentido,. pero lo mejor es el metal liquido, pero mucha gente tiene miedo de usarlo porque si una gotita cae en los circuitos al rededor del APU de la ps4, cago consola
por eso, pedi esto:
siliciona para proteccion de circuitos… mucha gente lo usa, facil de aplicar, una vez eso aplicado, se deja reposar un rato y de ahi le aplicas metal liquido al APU y tienes la ps4 definitiva
el ventilador NIDEC que le puse, es el que viene en la 2da y 3ra generacion de PS4 pro…
lo compre en aliexpress. o en ebay… no recuerdo donde, pero era barato, como 15 dolares
El ventilador DELTA que viene en la primera generacion de ps4 pro, es ruidoso