No quería tanto detalle, solo quería saber cuánto cobras por hacer eso mismo que hiciste en la tuya
No cobro por eso, lo hago por hobby
si es cosa de que compres las cosas y lo hago
Y porque mejor no las compras tu y me dices cuánto es
Tienes la primera gen de PS4 Pro? Las mejoras son aplicables a los 3 modelos
Menos mal que Sony supuestamente trabajó en la ventilación de PS5 para que no fuera tema.
El problema es siempre quieren hacer consolas pequeñas. de sobremesa,…o para meterlas en esos muebles con divisiones… pero tanto potencia en un espacio pequeño sin una refierageraxion adecuada, siempre trae problemas. Y más aún si usan componentes cagones se refrigeración… (Pasta, ventilador y thermal pads)… si usarán como corresponde, las consolas valdrian al menos sus 80 dólares más
Opción B, que es lo que va hacer Xbox en su nueva consola
Consola grande, con diseño de ducto refrigeracion, seguramente van a meter un ventilador de 200mm arriba y abajo pero aún van a usar thermal pads cagones al igual que la pasta térmica (como en la xbox One x)
Otro de los problemas de la PS4, es que los chip de la vram disipación hacia el piso de la consola, entonces si no tienes espacio se calientan… yo le puse unas piezas de LEGO a la parte de abajo de la consola, las 4 esquina para evitar es problema
La primera gen de PS4 Pro tiene dónde van las vram un thermal plate de aluminio que mejora la disipación de las vram
Pero la segunda y tercera gen de la PS4 Pro le removieron eso para ahorrar costos … bien wns las de Sony XD
Eso sí, para esas 2 gen de PS4 Pro hay un mod bien sencillo y barato
Comprar esos Kits donde vienen 8 mini heatsink de cobre que venden en Amazon, una cinta adhesiva térmica , para pegar el heatsink a los chip de vram (son 8) y asi no tienes problemas de calentamiento y baja de rendimiento de esos chips
Otro test que hize recién con el god of war
Es algo que habia leído tiempo atrás
Por lógica todo ventilador debe tener una fuente de aire no obstruida para poner meter aire al disipador para expulsar el calor generado
Sucede que la PS4 se mete eso por la raja… y tiene unas rejillas cagonas por los costados… entonces el ventilador tiene que funcionar a sobre velocidad para succionar aire y esa es otras de las causas por la cual suenan tanto… así que probando, saque la tapa superior mientas jugaba y si m el ruido disminuyo … así que para una próxima ocasión le haré el mod a la carcasa de arriba para dejarle una ventilación adecuada directamente dónde va el ventilador
Es lo mismo que los notebooks “gamer” que empresa le pone una pasta termica de calidad a las weas?
Buenos datos perro, obvio las empresas buscan la estética, porque si fuera rejilla por todos lados explicando que es por ventilacion, los harían mierda igual
Se supone que empezaron a hacer la ps5 desde la ventilación. Cerny dijo que la gente estaría contenta en este sentido pero habrá que ver si los primeros juegos de la gen no esfuerzan tanto las consolas.
si, es lo mismo, pasta termica penca y termal pads pencas
aca me han mandado decenas de notebooks gamers a los cuales les he cambiado esas 2 cosas y los problemas se acaban… en algunos casos le he tenido que hacer horificios porque el ventilador esta tapado con la carsa inferior
algo asi, pero esto es de ps4 (lo hare en la mia en unos dias mas), pero dejare un horificio de 90x90 (mismo diametro del ventilador)
y le pondre un filtro de polvo magnetico
https://www.amazon.com/120mm-Fan-Filter-4-72inch-Magnetic/dp/B07RVJ9Q4L?th=1
Vienen 4… asi que si alguien quiere que le tunee la consola, me van a quedar 3 disponibles
Falta la parte donde dices que eres de Quilpue, y cagamos los interesados en tus servicios xD
Maquina!.
Pero es 100% confiable
Abcdymblos lleva ene tiempo en el foro y antes siempre vendía cosas quizás debería poner foto de perfil de mina para que los weones le compren
Limpiate la comisura de la boca, weon bueno pa la tula
Fineza y estilo!
Cómo era que decían que los wnes del foro hablaban de x wea a cada rato porque estaban traumados? Voh siempre hablai de weas fletas
buena la idea, mi ps4 pro parecía turbina, tanto así que cada vez tenia que subir mas el volumen para poder escuchar.
compre el ventilador nidec en aliexpress, cambie la pasta disipadora y los pads, ahora no suena nada,
tanto asi que al principio pensé que se me había quedado desconectado el ventilador.
también compre unas patas para separarlo del suelo pero ya estaba contento con el resultado así que nunca las probé.