Qué cuentas vale la pena seguir para información seria en Twitter sobre la industria gaming?
El Jason schgsjeus ex kotaku
Nibel
Wario64
ZhugeEX
Y este wn de Verge se ha tirado papitas decentes últimamente
Porsiaca igual dijo que la diferencia de tflops entre la SX y la PS5 se va a notar, pa que no salgan las defensas y peleas asperger de siempre.
Pero al final la weá es sapear la página principal de era y cachar los rumores, pk si algo tiene bueno ese foro culiao es que si alguien se la pica a insider le hacen verificación altiro y si no ban.
Buen regalo ahí
Y todo bien estucado
Entonces ya Xbox no tiene exclusivos, los exclusivos son de Microsoft?
si un juego de MS sale en pc es exclusivo? pero si uno de sony sale en PC que mierda pasa es ex-in-clusivo?
Microsoft = Xbox y Windows
Sony = Playstation
Supongo que esa es la diferencia.
Ecosistema Microsoft, la excusa mas penosa que podrian haberse sacado estos xboxers
O sea, nunca pierden.
La raja es que si compras un juego de MS tienes dos ediciones.
Fuera de la visión fanboy console warrior, ese es un win para el consumidor.
Osea, si la wea fuera para Linux/Mac claramente ya no seria exclusivo de MS.
Ya no entender que Windows/Xbox son las plataformas de Microsoft es ponerse weon.
Al final, los juegos de Microsoft son exclusivos de MS, que sacan en todas sus plataformas.
Los de Sony se dividen ne 2, los que desarrollan ellos que solo salen para PS (y ahora estan porteando a PC) y los que hacen tratos con los third party y pagan para que no salgan en Xbox, pero igual pueden salir en PC (Death Stranding, Final Fantasy, Street fighter, Noih).
Cuando se solidifiquen los servicios de streaming les va a dar ataque a los que sigan tratando de clasificar was en exclusivos/no exclusivos y generaciones cuando puedas jugar todo lo de MS y sony en una tablet
No po nunca, recuerda que a MS no le importa vender xbox series x y como horizon salio en pc ahora es de microsoft
Y por eso rockstar, steam y otra empresas tienen sus propios launchers, porque son exclusivos de MS
Lastima que la gente sea tan aweonada e ignorante para no saber usar linux y libreoffice
Se acabo el tema entonces MS gano la gen
Entonces de que sirve tener una Xbox si me puedo armar un PC con mejores specs?
Si entendemos, lo que no entiendo es pa que chucha tener una Xbox entonces???
Si fuera el caso de Sony, por mi parte me compro un PC, si alfinal puedo jugar las mismas weas y con mayor rendimiento y calidad visual.
Si tienes las lucas y solo para jugar los exclusivos
Bueno, a ti te sobra la plata para gastarla en weas
si el problema aqui de MS es que sino vendes consolas es un chillion de plata que ya no ganas por que los weones tenian que pagar el live, en pc no se paga por live, a no ser que se pongan creativos y empiecen a cobrar y ahi si que veriamos los foros arder
Los dices por kotz
La xboxbes para la gente que por comodidad o precio prefiere una consola al PC.
Es mas, el proximo año podras simplemente bajar la app de streaming y jugar si precieres eso.
MS esta dando opciones de jugar como quueras/puedas sus juegos y hay gente que eso le molesta xD.
Seria la raja que los juegos de Sony o Nintendo salieran en PC para jugarlos a 60 FPS si quieres.
Eso es vender humo sí, porque no hay plataforma de streaming a corto plazo que no produzca input lag.