Yo como soy consolero, el crossbuy es lo mejor que tiene MS. Ojalá Sony lo implemente porque si no, es una buena herramienta de marketing para MS.
Yo creo que lo más objetivo es un PC y una PlayStation y fuera de que meto a comentar weas por webiar, yo no soy fan acérrimo de Sony en si, las sagas de juegos me han llevado y me han mantenido ahí, pase de un super Nintendo y sega genesis a la primera PlayStation por un disco de demo jugado en falabella hace muchos años, teken, mgs y silient hill, después de eso segui comprando esas consolas y fueron saliendo otras weas, el pelao gow lo vine a jugar en ps3, no me llenaba la atención, ya en ps4 decir que no es un titulo de peso es ser ciego, tlou, bloodborne, si cosas como esas fueran multis me quedo solo con PC, ya no es como antes el tema de comodidad, cualquier wea se puede conectar a una TV y tener un mando Xbox o PS para jugar.
Siempre vas a tener input lag por streaming, pero en los juegos mas cinematicos importa poco si hay weas como assasins creed o hellblade que se juegan solas.
Ppr eso es bueno tener opciones:
No tienes plata para comprar una consola?, streaming.
Te molesta el input lag? Lockart
Quieres mejor resolucion/graficos? Xbox series X
Quieres mejor franerate, mejores gráficos y mayor catalogo y te da el presupuesto? , PC.
Puta, yo solo pude justificar el PC y la switch como compras propias para jugar el 95% de las weas que me interesaban.
Y le regale una PS4 a mi hermana que aproveche para jugar las weas que me interesaban de PS4 (uncharted 4, persona 5, GoW, TLG, Astrobot).
Y para la next gen me gustaría actualizar el PC y estar unos años con PC+Switch, pero puta que estan caros los PCs y parece que sera mucho nas costo eficiente tener la serirs X+gamepass por un tiempo.
Incluso me acuerdo que antes hasta para tener un buen joystick para PC era webeo, ojalá Xbox levante esta próxima gen, y saque grandes títulos, al final me sirve igual por que jugara más variedad. Pero si están apuntando solo a potencia no creo que eso sea el camino.
Lol.
Lmao
ass creed se juega solo ahora…
Uta yo soy sencillo, me importan los juegos y la diferencia entre exclusivos de PS y Xbox me parece demasiada hoy por hoy, así que PS5 y Switch por media década supongo (ojalá Switch nueva más potente luego).
Pa comprar Series X tendrían que ponerse las pilas y sacar sus buenos exclusivos que valgan el gasto, y/o que la diferencia en multis sea consistentemente como la del RDR2 entre la Pro y la X.
En volada este año el Halo Infinite es el mega hit que MS necesita.
Esa es preferencia de cada uno. Pero por ejemplo yo pasé de PC a PS4/Xbox esta gen. Hubiera sido la raja poder migrar con un catalogo, y el Cross Buy ayuda a eso. Además es para ambos lados.
100% de acuerdo. De hecho sería la raja obtener el Horizon: Zero Dawn gratis para PC (lo tengo digital) por ejemplo.
Pero por la ctm
Se que le están respondiendo a Ori pero igual xd capaz anuncien la “conferencia”
Jajaja lo mismo pensé. Hay mil ejemplos mejores
Me termine como 4 assasins creed y jugue como 10 horas del oddyssey.
Son juegos donde un lag de 300-500 ms no te van a pasar la cuenta ni cagando.
Y si, gran % del juego dejas literalmente dejas a tu personaje moviendose solo siguiendo un camino, o a un NPC.
Yo entiendo lo que trataste de decir con que se juegan solos, pero me sorprende que un pcfag no reclame una cantidad ridícula de ms constantes pero sí frame drops de vez en cuando
Como digo, en un juego como hellblade o AC creed no impoetaria tanto si es fijo.
Ahora, yo juego Lol a 19-22 ms ctes y cuando me sube a 70 se nota inmediatamente.
Y cua do sube a 180 por 1 segundo mando el teclado a la mierda
Ojalá anuncien weas next-gen.
Algo equivalente a cuando mostraron el Killfome en la weá de PS 7 años atrás, onda independiente de la calidad del juego, se notaba el salto tecnológico altiro.
Por eso quiero ver Halo, aunque no esté ni ahí con la saga, creo que podríamos ver algo realmente next gen
Yo creo que si quiren ver solo graficas Halo los va a decepcionar.
El juego ESPERO que siga la linea de correr a 60 FPS tener coop de a 4 y probablemente sera mundo mucho mas abierto que los anteriores con lo que mostraron.
Lo que va a significar de inmediato que no se vera tan bien como juegos mas lineales, de un jugador que corran a 30 FPS.
En graficas el Hellblade y Forza seran los que se luciran.