Pero que sea mundo abierto no significa que se vera como gta3 demás habrán otros con mejor fidelidad, pero no creo que Halo decepcione y no creo que muestren gameplay de hellblade2.
RDR2 es mundo abierto y se ve la raja… el chorizon tambien… si los devs no se la pueden es otra cosa
Eso es ponerse el parche nomas pa despues cuando no de el ancho digan “yo lo dije antes”
Lo que me gustaría que muestren algo que se note un salto tecnológico, que quedemos whoa cómo fue el Killzome, pongámosle un gameplay del Hellblade con la fidelidad del trailer cinemático de la otra vez, no algo que se note cross-gen nomás a mayor fps o algo por el estilo.
Pero:
-No se ven tan bien como juegos mas lineales y no corren a 60 FPS.
Dime porfa que no hay que exlicar pero mientras mas lineal el juego, mas facil tener mejores graficas.
Y mientras mas framerate, mas potencia te consumes…
Te tengo fe en que entiendes lo suficiente esos 2 puntos como para no tener que explicarlos en detalle y que no son teorias conspirativas/excusas.
Si weon, estoy inventando que los juegos a 60FPS tienen peores graficas que los juegos a 30. Es una wea que nunca ha pasado en la historia de los videojuegos
Estos sonyers
juegos como red dead redemption 2 y spiderman anulan cualquier wall of text que quieras poner, por que se ven la raja con un hardware del año de la corneta comparado con la series X
Ok, era demaciado tenerte fe es todo una teoria conspirativa que Rockstar logro demostrar que era falsa.
Entonces el hypermega salto que promete la juana x series es cuento nomas po, va a ser la misma wea que ahora nomas
en la potencia actual si que es dificil tener un mundo abierto en 60 fps y que se vea bien, PERO NO ES LO MISMO EN LA NEXT GEN! deberian tener potencia de sobra para 60 FPS y que se vea un juego decente en mundo abierto, cualquier excusa es inoperancia de los devs…
Es weveo?
Potencia de sobra?
La potencia no te sobra, te da un limite y tu ves que haces con esa potencia.
Si puedes hacer 1000 poligonos, puedes hacer 10 personajes de 100 poligonos,o 250 de 4 poligonos.
Pero no es una wea de que si los devs le ponen hartas ganas va a llegar un punto en que la potencia sobra, de que chucha estas hablando? xD
Un SSD va a hacer que los juegos no tengan problemas cargando las texturas, pero igual vas a tener un limite de weas que puedes modelar, y animar, mas aun si quieres hacer raytracing ya que significa que cada poligono va a interactuar con los otros para calculo de la iluminacion.
veamos que opina nuestro amigo roach sobre el tema
Si algo esta 100% claro, es que cacha mas que tu si crees que la potencia va a sobrar la proxima gen, si rapidito se va a cachar que algunos juegos open world no van a tener raytracing real y van a correr a 30FPS.
Y los juegos? Alguna ves quieren hablar de los putos juegos.1
el halo tiene que verse la raja para ser el puntapie inicial de microsoft esta gen cualquier excusa o wall of text no es valido, si la potencia de la consola mas poderosa jamas creada no da , entonces van a preferir sacrificar los 60 FPS antes que poner graficos mediocres, asi funciona el mundo de los videojuegos, los juegos se venden por lo que te entra por los ojos, dejen los 60fps para el multiplayer y listo
El punto es que weas como Spiderman, Horizon y Red Dead Redemption mostraron el techo de calidad gráfica en juegos mundo abierto de esta gen, Halo debe superar estas weas de forma notoria, si no lo hace toda la potencia y TFLOPS de los que tanto han hablado se van a ir desinflando, y sería lo peor que le podría pasar a Xbox, los wns están obligados a sorprender, más con un exclusivo de su saga más importante y en la consola más poderosa, si no es así, GG.
La gracia, es que todas esas consolas y PC tienen los mismos juegos (bueno PC tiene mas que todas las consolas, pero incluye las de las consolas).
Los juegos multiplataformas mas vendidos no entran por los ojos: Fifa, COD, Minecraft.
Los juegos multiplataformas mas jugados no entran por los ojos: Fornite
Los exclusivos mas vendidos de todos no entran por los ojos: Pokemon, Animal Crossing.
A que cresta te refieres con eso?.
Ojala los devs no le hagan caso a los sonyers y dejen 60FPS como prioridad en vez de los framerates “cinematicos”
al menos, Halo y Gears ya estan corriendo a 60, ojala Forza Horizon se pegue el salto la proxima gen.
Me voy a cagar de la risa si los juegos en la Next-Gen siguen corriendo a 30fps y siguen con sus reescalados y resoluciones dinámicas
Es que es eso, independiente que sea mundo abierto, se debe notar lo que se puede hacer en un mundo abierto en la next gen. Se debe ver 4 veces mejor que RDR, nadie pide que se vea mucho mejor que un juego lineal.