Mas que risa daria pena
También, así como van las cosas, está medio complicado upgradear el PC
Lo chistoso es que hay varios que juran de guata que jugarán a 4K reales y 60fps en la PS5, puta que va a ser chistoso ver esas vueltas de chaqueta y justificaciones rebuscadas
Como, estas diciendo que poniendole un SSD no podra correr todo a 60FPS y 4k con Raytracing?
Pero si hay potencia de sobra.
si la series X no puede correr un juego mundo abierto que se vea bien a 60 fps … ta claro que la ps5 tampoco va a podersela
Pero no olvides el poder oculto del SSD de Sony que todo lo puede
Osea que la máquina puede, demás, otra cosa es esperar que un gordos war con la carga gráfica que tendrá sea a 4k/60fps full ray esa wea no pasará, el fuego artificial es más importante en esos juegos. Yo espero 4k/30fps y el raytracing que le quieran poner si la cosita tiene distintos niveles.
Yo dudo que los juegos open world de lanzamiento se vean “4 veces mejores” que RDR2.
El RDR2 es el benchmark de la generacion actual en la Xbox one X, que tiene 6 Tflops y logra correrlo a 4k/30 FPS sin raytracing.
La Xbox one Series X tendra 12 y la PS4 como 9 y se espera que el raytracing y el manejo de texturas sea el gran salto en graficos.
Pero es imposible que los juegos de lanzamiento tengan tanta diferencia con un juego de final de gen con tanto tiempo de desarrollo (para ambas consolas). Si el salto no es TAN grande ( de nuevo, comparando con la Xbox one X). Juegos de final de gen?, demas.
Ya que como referencia, la Xbox one normal, era 5 veces mas potente que la 360 y le costo hacer el salto a los 1080p el primer año.
Pero los juegos no están programados en base a la OneX tienen subidas de texturas y weas nomas. Lo de 4 veces fue un número figurativo en todo caso xd pero se entiende de que se debe ver un salto.
Esa weá es falsedad que andan perpetrando puros weones.
El verdadero salto es de ambas consolas con SSD sobre las actuales con el HDD dinosaurio.
Lo de la ventaja del SSD de PS5 sobre el de SX apenas y se va a notar en multis, y en exclusivos puede que sea factor pero al final va a ser una weá que va a pasar desapercibida pk no habrá punto de comparación.
Si, pero en PS4 corre a 1080p. Pasar de 1080p a 4k es 4 veces mas resolucion (onda 720p vs 1080p fue el salto que le costo hacer a la xbox one base ).
Por eso use la comparacion de la xbox one X
Yo lo que más quiero ver en la next gen con el webeo del sdd es el draw distance y la carga de textura. Me duelen los ojos apuntar a un weon lejos en el Warzone y ver los edificios de plasticina
Yo espero que ahora que volvieron a tener CPus decentes las consolas se vea una mejora en fisicas y AI
Ahi es donde deberían lucirse Halo y volver a las fisicas/AI donde Bungie era rey.
olvidalo. lo desarrolla 343i
Yo igual encuentro ahí nomás a 343i, pues el Halo 4 es bueno-piola y el Halo 5 es meh, pero ambos igual los desarrollaron relativamente rápidos y pa este llevan cuánto, sus 5 años?
A menos que hayan estado en development hell o realmente sean faltos de talento, con el presupuesto que debiese tener pues debiese salir algo especial.
solo te digo que si el halo nuevo no se ve a todo cachets… la de guerras campales que se armarian en los foros de guatones dpc van a ser de proporciones biblicas, da lo mismo la historia eso se ve despues, pero graficamente TIENE que cumplir, sino queiren sacrificar los 60fps tienen que si o si aplicar resolucion dinamica
O sea, este mismo tema
esto no solo para halo cualquier juego de los grandes que guatee
Puta entonces la ps5 compite contra el ecosistema MS (ventas de pc y xsx) vuela alto playstation
lo único que saco en limpio de todas las weas que hablan es que hay varios que se les dan de pro gamers y le siguen diciendo “Xbox One Series X” … hasta la próxima amiguitos.
la wea random alguien puede mostrar un post donde le dicen así? O está buena la pasta?