[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De veras que el nombre es Xbox Series, el One ya quedó de lado xD

Y si quieres juegos de calidad? Playstation :banderas:

3 Me gusta

Le tengo 0 fe a 343i, al volver a jugar Reach y después compararlo con el 4 o el 5… ctm que los odias, mataron todo la mística de la saga.

Podrá verse maravilloso, pero seguirá siendo un juego penca como el 4 y el 5.

Microsoft tiene que gastar plata en guionistas, no sé cuándo se van a dar cuenta de eso.

Pero si los guiones de los juegos no son importantes :bailareed:

2 Me gusta

Si pos weon solo quiero avanzar y matar sin contexto ni nada dos textos nomas, new game y elegir la dificultad, nada mas, ah si y que kratos no hable mas con su hijo, que asco eso, solo quiero matar weones nada mas

4 Me gusta

+1, en todo caso.
Como el Davil May Cry 5 que fue la zorra y cuando el juego me queria quitar el control del personaje apretaba start :zippy:

Si estoy jugando el juego para ver el proximo video, y no porque este entretenido, para eso lo veo por youtube.

Menos mal no fuiste director creativo del gordos war porque sería un juego del montón :cryi:

Osea, si estas diciendo que el gameplay es del monton y lo que lo tiene que subir es la historia son tus palabras, no las mias :zippyfear:

Edit: Yo no digo que los juegos no tengan que tener historia, pero ojala fueran opcionales todas las partes pajeras.
Hay veces que realmente me importa un pico la historia del juego y solo quiero jugar, y además te cagan la rejugabilidad.

Te pusiste Roach a interpretar lo que quieres :tom: personalmente no me puedo saltar la historia del juego o lo que sea que estoy viendo, después estaría pensando todo el rato lo que me salté, pero te encuentro razón que debería existir en todos los juegos esa opción. Ahora, si GOW no tuviera esos diálogos ni esos momentos padre-hijo, no sería goty ni de los mejores juegos de esta gen.

7 Me gusta

Puta no se donde más ponerlo y al final acá leen la mayoría.

Se filtró un clip nuevo chico del TLOU2, no lo busquen ni nada pk la weá tiene un spoiler gigante nuclear, eviten los sitios culiaos cancer también pk ya visualizo páginas weonas poniendo se filtró tanto tanto de TLOU2 con un título y un thumbnail que te deja inferir altiro la weá.

:from: uta que paja, demás que los aweonaos van a hacer memes/fotos que te van a spoilear hasta en ig.

penas del infierno si algun larry postea las weas aqui, si es clon o lo que sea da lo mismo

Yo solo entro aca nomas, peeeero en youtube es wea que sacoweas buscan spoliar las weas :peineta:

como el youtuer aweonado que podia la pelea final del god of war en el thumbnail de youtube

Me estás weando por la ctm :cryi: ojalá esto haga que tiren el juego.

esto puede hacer que el juego salga antes

De todas las weas justo filtró esa weá con ese spoiler el culiao, esa weá es pura maldad :jordan:

Talla o no, esto merece ban.

Y por un buen tiempo.

1 me gusta

Hay un rumor de que The Initiative está trabajando en Perfect Dark :shock:

1 me gusta