Ojalá sea mentira, que saquen Ips nuevas por la chucha, a the coalition ya los cagaron con gears
Yo igual prefiero que hagan una ip nueva. Tanto talento que armaron para trabajar en una ip que murió en la 64
La cago wn, que paja si es verdad
De dónde chucha salen esos spoilers?
Saquen la wea luego, giles qls
Ban a este hijo de perra por favor
Pero la wea del armed es webeo?
Pero si puso el tag spoiler xD!!! , el que lo leyo fue por que quizo.
Lo puso después. Si de verdad era eso, baneenlo hasta la ctm
Lo puso después, ya lo reporte en todo caso
Es webeo po Giles qls
Más te vale ctm que este es el único lugar donde hay chanchos decentes. Voy a evitar el resto de weas donde me meto hasta que salga el juego
De hecho se debería hacer un topic de spoilers de Tulon2 y así se evita cualquier wea y el que quiera se va mirar allá, como lo hacen en resetera
Igual si fuese media weá. No veo a TLOU como una saga de juegos, pero conociendo a la industria culiá van a ordeñar la vaca hasta que se seque.
Por la ctm suspendí al Armed por dos semanas… Estaba webeando al final? Para quitárselo digo
Que weá tay hablando?
Y que tiene que ver esa weá con que te spoileen algo grande de uno de los juegos más esperados de la generación.
Mejor mantenerle el ban, si es verdad o no, se confirmaría el spoiler.
El @Ridesh podría decir si estaba weando. Igual 2 semanas por un spoiler así sería una cagá. Por cosas menores en el foro antiguo baneaban por más tiempo
Si se confirma y es verdad lo baneo hasta que lancen la wea de juego
Al no-spoiler del Armed. Y ya que no lo es, si muriese Ellie sería como para darle cierre a la serie, al final ella es la cura posible que se conoce hasta el momento.
Que alguien me confirme si la wea es verdad o no, me mamé el spoiler por el inbox que me llegó