[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá sea mentira, que saquen Ips nuevas por la chucha, a the coalition ya los cagaron con gears :porlachucha:

Yo igual prefiero que hagan una ip nueva. Tanto talento que armaron para trabajar en una ip que murió en la 64 :fromok:

2 Me gusta

La cago wn, que paja si es verdad :fromok:

De dónde chucha salen esos spoilers? :from:
Saquen la wea luego, giles qls :peineta:

Ban a este hijo de perra por favor :cafe:

Pero la wea del armed es webeo?

Pero si puso el tag spoiler xD!!! , el que lo leyo fue por que quizo.

:hehe:

Lo puso después. Si de verdad era eso, baneenlo hasta la ctm :fromok:

1 me gusta

Lo puso después, ya lo reporte en todo caso :whisky:

Es webeo po Giles qls :fromok:

Más te vale ctm que este es el único lugar donde hay chanchos decentes. Voy a evitar el resto de weas donde me meto hasta que salga el juego :fromok:

De hecho se debería hacer un topic de spoilers de Tulon2 y así se evita cualquier wea y el que quiera se va mirar allá, como lo hacen en resetera

Igual si fuese media weá. No veo a TLOU como una saga de juegos, pero conociendo a la industria culiá van a ordeñar la vaca hasta que se seque.

Por la ctm suspendí al Armed por dos semanas… Estaba webeando al final? Para quitárselo digo :pelaotriste:

Que weá tay hablando? :from:

Y que tiene que ver esa weá con que te spoileen algo grande de uno de los juegos más esperados de la generación.

Mejor mantenerle el ban, si es verdad o no, se confirmaría el spoiler.

El @Ridesh podría decir si estaba weando. Igual 2 semanas por un spoiler así sería una cagá. Por cosas menores en el foro antiguo baneaban por más tiempo :fromok:

Si se confirma y es verdad lo baneo hasta que lancen la wea de juego :cryi:

Al no-spoiler del Armed. Y ya que no lo es, si muriese Ellie sería como para darle cierre a la serie, al final ella es la cura posible que se conoce hasta el momento.

Que alguien me confirme si la wea es verdad o no, me mamé el spoiler por el inbox que me llegó :peineta:

1 me gusta