[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mi post era una teoría en base a un no-spoiler. Andan sensibles parece. Me borraron el post… :from:

a vo te pegaban en el colegio parece

Te lo borré porque no lo han confirmado ni desmentido.

Si se desmiente lo restablezco.

Lo que puso el striker no era cierto / el que yo vi, porsiaca.

Ya, ahí restablecí el comentario y levanté el ban del @DarkResident90

No hagan esas bromas poh wns :cryi:

Pero igual te caga la mente leer un posible spoiler o un falso spoiler :fromok:

2 Me gusta

Culiao, andas como weon sin amigos comentando cada 2 min de un juego y lloras por un spoiler que a leguas era falso, deberían banearte a ti :slight_smile:

Honestamente es algo que varios podríamos pensar. Distinto es que te digan que efectivamente pasa eso.

Juegos de hace mas de un año ziu, no de juegos que aún no salen, hipopótamo ql :slight_smile:

2 Me gusta

Estas básicamente diciendo que media weá / que no importan los spoilers de weas que no tendrán secuelas.

Me parece una estupidez gigante.

Más encima el juego ni se trata sobre la cura :fromok:

Baneenlo.

Hay tallas y tallas y en temas de spoilers siempre han sido desagradables, controlense po si no son na pendejos o nuevos en el foro :pelaotriste:

menos mal que llegue tarde , opino que si fue spoiler, ban de por vida, y que no se hagan mas bromas sobre spoiler de ningun juego, si no ban tambien.

1 me gusta

Si la wea es que llegó alguien a advertir de buena fe que podrían empezar a aparecer spoilers y a los minutos aparece alguien haciendose el chistoso(?) Con un posible spoiler, sea verdad o no debería banearse igual.

2 Me gusta

No creo que merezca ban, es como cuando uno webea de que al final mueren todos. Igual estamos sensibles porque hay un spoiler real :cryi:

El tema es que como se sabe si es verdad o no? Al final dirá que no para salvarse del ban,pero no se sabrá hasta que se juegue.

Opino que ban,sea Fake o no

Porque el Ridesh vio el spoiler y dijo que no era lo que puso el armed.

Los weones llorones. Ya confirmaron que no era ese spoiler, y yo me refería a que aunque le hubiese achuntado, media weá, es algo que me esperaría del juego. No como spoiler confirmado, como algo que uno dice al voleo dentro de una conversación.

cuidado, estás viendo un spoiler… ¡BU!

Wn porfiao, es la intención. Se pasa por la raja la advertencia de otro user.