[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Deberían banear también por el solo hecho de poner textos borrosos en este tema :cryi:

4 Me gusta

Na que ver, no se webea con spoilers y punto. Es la wea mas mala leche que se puede hacer en un foro de videojuegos, spoilear un juego que la gente lleva 7 años esperando. :cryi:

:jordan2: :jordan2: :jordan2:

Conchetumare, :porlachucha:
:jordan: puta, la wea.

Menos mal mi capacidad de disfrutar los juegos ya no depende de si vi o no lo que pasaba en un viedeo :banderas:

Igual estoy esperando la wea, ojala sea entretenido :zippy:

Por tu mensaje random supongo que algún weon spoileo. Menos mal me fui a jugar Warzone, nos vimos tenor (9)

Si, y y en resetera ya está el final completo :fromok:

Y cómo r ctm se consiguieron el juego Xd ojalá salga la wea nomas, se pasarían de weones si lo demoran.

Dejalo asi por las moscas…

:hehe:

El wea del DarkResident hizo la gracia, si alguien lo conoce, saquele la xuxa porfa.

Yo diría que busquen la ip por si es otro que usaba la cuenta :once: siempre habrán weones con déficit atencional. Ojalá saquen el juego en todo caso :bravo:

Con esto, está claro que no deben esperar mucho más pa sacarlo, una lata por el estudio :fromok:

si tiras spoilers se arma el espiral de la muerte, porque si es de broma y pasa al final del juego te van a banear, se va a quedar gente picada que va a sopilear el halo nuevo por ejemplo y ahi vamos a tener mas spoilers mas ban… y asi hasta el pico, el foro va a quedar con 3 pelagatos y mas lo que nos cuesta mantener y captar gente nueva…

Puta, habia puesto una talla pero era muy oscura parece. Me autocensuro :zippypozo:

Y yo me metí a la bandeja de moderación pa cachar que nueva puteada había salido en las discusiones y me encontré con el mensaje sin spoiler por la cresta, espero que haya sido webeo.

a mi me han baneado por menos :zippytecito:

:whisky:

fue por el “spoiler” de una serie que llevaba un año finalizada xd

Y no alegaste
:hehe:

hay que aceptar las weas a lo macho :vince:

1 me gusta