Deberían banear también por el solo hecho de poner textos borrosos en este tema
Na que ver, no se webea con spoilers y punto. Es la wea mas mala leche que se puede hacer en un foro de videojuegos, spoilear un juego que la gente lleva 7 años esperando.
Conchetumare,
puta, la wea.
Menos mal mi capacidad de disfrutar los juegos ya no depende de si vi o no lo que pasaba en un viedeo
Igual estoy esperando la wea, ojala sea entretenido
Por tu mensaje random supongo que algún weon spoileo. Menos mal me fui a jugar Warzone, nos vimos
Si, y y en resetera ya está el final completo
Y cómo r ctm se consiguieron el juego Xd ojalá salga la wea nomas, se pasarían de weones si lo demoran.
Dejalo asi por las moscas…
El wea del DarkResident hizo la gracia, si alguien lo conoce, saquele la xuxa porfa.
Yo diría que busquen la ip por si es otro que usaba la cuenta siempre habrán weones con déficit atencional. Ojalá saquen el juego en todo caso
Con esto, está claro que no deben esperar mucho más pa sacarlo, una lata por el estudio
si tiras spoilers se arma el espiral de la muerte, porque si es de broma y pasa al final del juego te van a banear, se va a quedar gente picada que va a sopilear el halo nuevo por ejemplo y ahi vamos a tener mas spoilers mas ban… y asi hasta el pico, el foro va a quedar con 3 pelagatos y mas lo que nos cuesta mantener y captar gente nueva…
Puta, habia puesto una talla pero era muy oscura parece. Me autocensuro
Y yo me metí a la bandeja de moderación pa cachar que nueva puteada había salido en las discusiones y me encontré con el mensaje sin spoiler por la cresta, espero que haya sido webeo.
a mi me han baneado por menos
fue por el “spoiler” de una serie que llevaba un año finalizada xd
Y no alegaste
hay que aceptar las weas a lo macho