Exactamente. De picados, apenas salga Halo, algunos empezarán con los spoilers
El problema es que no hay mucho que spoilear ahí, la historia de Halo que se muestra en los juegos es casi tan relevante e interesante como la de un FIFA
una wea que no te guste halo, pero la historia de halo en los juegos es relevante para los acontecimientos, los hechos gordos pasan en los juegos.
La wea mala entonces
Pe pe pe pero si Master Chef le ganó a varios personajes en una encuesta y tiene mucho carisma
A mi lo que no me gusto de los dos primeros halos fue que parte importante de la historia esta en los coleccionables, no se si cambiaron eso en las otras entregas
se quejan de que los nuevos halos pierde la “mística” porque cuentan la wea muy explícita en los juegos, y ahora salen con esto
Creo que se quejan de los nuevos halos porque son derechamente malos comparados con los primeros 3.
El parcito que tiró spoilers son fan de halo?
Ya nadie es fan de wea
y cómo sabes si son malos? digo
según esto, no lo has jugado.
Siempre tan brillante Sherlock
no hay que ser un adivino para ver que la saga halo bajo en notas en sus ultimas versiones y que la respuesta del publico fue menor a la que habia antes, esto es comun en las series que se alargan en el tiempo
lo digo en retórica si es obvio
God of war iba por las mismas con la ultima entrega de ps3, por suerte se tomaron su tiempo, hicieron bien las cosas y para mi lo principal es que no anden cambiando de estudio. MS tiene la mala costumbre de cambiar el estudio y los cambios en el producto final se notan.
Crackflop, no se olviden de esa joya
Ms qlo hace puras weas está gen, será la última
Fuente: ronchita
callate vo reversible ql
Los halos de bungie son buenos.
Para mi reach es una obra maestra.
Los último son malos como dice cazalol.
Gears. Lo mismo… El problema es que los estudios quieren una tajada más grande y se van.
Bungie le fue bien con la mierda mala que sacó. Esa wea ni se entiende. Lo jugué y nunca entendí la ciencia y menos la historia…
Epic se salvo con la wea del fornite… Y esa es otra historia.
GOW 3 tiene 92 de meta y fue justo como debía terminar esa trilogía, súper épica.
Hablo del ascension. Que era tremendo retroceso.