[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni me acordaba de esa wea :tom: ahí pusieron a un weon sin experiencia en dirección. Ese wn se fue de Santa Monica después de ese juego. Supongo que las ganas de plata les jugó una mala pasada ya que esa precuela nunca fue necesaria.

Dejen de hablar de la wea mejor.

la confirmación o negación de un spoiler, también es spoiler. Como tan weones.

Por muy chiste que sea, si se trata de algo factible, predispone al jugador y le caga la experiencia. :pelaotriste:

2 Me gusta

Ya, de aquí para abajo no más comentarios del TLOU2.

Si quieren hablar de los spoilers, alguien ya creó el tema.

Pd. Quien se traiga spoilers acá se va de ban, broma o no broma.

5 Me gusta

Yyyyyyyy saldrá en Junio. La wea tonta, lo retrasaron 1 mísero mes, mejor lo lanzaban ahora nomas.

Lo bueno es que dieron la fecha del Ghost Of Tshishshshshma :bravo:

3 Me gusta

yo creo que lo “adelantaron” por las filtraciones, porque pasó a retraso indefinido.

Lo mismo pienso. Esto los apuró

esta claro que al dia de despues de los filtraciones dan la fecha… que prepare los abogados no mas el pelota ese … por que en el cacho judicial que se metio te lo encargo

La media cagadita. La cagó.

Que bueno que va a salir antes. Supuestamente lo retrasaron para evitar spoilers y al final el efecto iba a ser el contrario.

ya @Dransed, aplica ban a los 6 porfiados (que no hicieron nada malo ahora, pero necesitamos circo):jordan:

2 Me gusta

Te podría banear a ti y así tenemos un circo con un plot twist mejor que los de la última temporada de GOT :zippymmm:

4 Me gusta

dos juegazos :banderas:

lo bueno es que no he visto nada de spoilers brigidos :banderas:

o te baneo yo y vivimos libres de flanders

3 Me gusta

:once:

Difícil porque nunca he sido yo el flanders :risaql:

1 me gusta

A mi me quedó claro que el dransed se refiere a comentarios del plot del juego, yo solo puse la fecha :risaql:

2 Me gusta

Gracias a los spoilers el juego va a salir antes :bravo:

No han salido y ya son juegazos…bien ahí con la imparcialidad :bravo:

Es el tambito del snake, que mas le vas a pedir al sobabolas de humojima :whisky: