[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

siempre llego tarde a este hilo, lo leo día por medio y tengo que leer 250+ comentarios. ¿Acá fue donde se hablo recientemente de Halo 4?

Puros Bungiefags nomás.

• El Halo 4 es igual a cualquier halo en jugabilidad, salvo el sprint, no recuerdo de otro cambio significativo.
  • Transformaron lo fome de la historia fragmentada y oculta y lo metieron adentro del mismo juego y línea principal, para que todos los jugadores lo puedieran ver y no solo los nerds que prácticamente tenían que ir a una biblioteca a hacer un trabajo de investigación para saber que cresta pasaba.
  • Quitaron las partes exageradamente lentas y llenaron el juego con partes más intensas, en lugar de tener un punto de clímax, el clímax es casi todo el juego.
  • el NN de los otros juegos ahora es un NN con un propósito. En los anteriores podías poner a un osito gummi de protagonista y hubiese dado lo mismo, en el 4 no sirve sin el cocinero maestro.

Agradezco no ser un bungie lover, para mi Halo 4 es un 10/10 y definitivamente en mi top 5 de la 360.

imagen

3 Me gusta

Predicción:

TLOU2: 93-94
Ghost: 89-90

1 me gusta

creo que se hablo del halo 5 y no del 4?

si mal no recuerdo, más que de alguno en particular, hablaron de Bungie vs 343i, y que por culpa de esta última el Halo Infinite iba a guatear.

Edit: xuxa, no se me había ocurrido. Y si los de playground games están metidos en el desarrollo de Halo Infinite?

Siempre se ha hablado de lo secos que son los de PG para el mundo abierto, y a pesar de que siempre dicen que están trabajando en un proyecto completamente nuevo (nunca han dicho a qué franquicia, solo se ha asumido que es fable), qué tal si parte de esto es darle apoyo a 343i?

En una entrevista, Phil Spencer no fue piola mordiendose la lengua con que era Fable xd.

Secreto a voces que han estado haciendo el nuevo Fable.

Al weon le pusieron un poster de fable en la entrevista segun recuerdo , y cuando le preguntaron por el juego de playground se cagaba de la risa y miraba el suelo xD.

NGODS NUNCA FALLA :zippycc:
tienen 3 gotys en su curriculum, asi que a la caverna nomas :risaql:

el ghost sera la sorpresa/revelacion ya que nadie espera nada de el asi que todo es ganancia :banderas:

super piola lo de fable :jordan:

No sé yo creo que el Cyberpunk es GOTY a menos que por las limitaciones de las consolas actuales el juego se haya pegado un downgrade maomeno de ambición / diseño.

Sony cerrando una excelente generacion a lo grande. Gracias Playstation por tanto :bravo:

ojala que Cyberpunk 2077 en PC se asemeje a la demo :cryi:

yo este me espero y lo juego en la next jen

Si tan solo hubiera sido 3era persona :fromok:

1 me gusta

Me leí todo el spoiler jajajajajaja

Ban.

Y por que?

Y el rumor dice que los tienen en Perfect Dark :fromok:

Por seguridad pos jabalí ql :cryi:

Además

Snake culebra qla yasaiya :luigi:

1 me gusta