siempre llego tarde a este hilo, lo leo día por medio y tengo que leer 250+ comentarios. ¿Acá fue donde se hablo recientemente de Halo 4?
Puros Bungiefags nomás.
El Halo 4 es igual a cualquier halo en jugabilidad, salvo el sprint, no recuerdo de otro cambio significativo.
Transformaron lo fome de la historia fragmentada y oculta y lo metieron adentro del mismo juego y línea principal, para que todos los jugadores lo puedieran ver y no solo los nerds que prácticamente tenían que ir a una biblioteca a hacer un trabajo de investigación para saber que cresta pasaba.
Quitaron las partes exageradamente lentas y llenaron el juego con partes más intensas, en lugar de tener un punto de clímax, el clímax es casi todo el juego.
el NN de los otros juegos ahora es un NN con un propósito. En los anteriores podías poner a un osito gummi de protagonista y hubiese dado lo mismo, en el 4 no sirve sin el cocinero maestro.
Agradezco no ser un bungie lover, para mi Halo 4 es un 10/10 y definitivamente en mi top 5 de la 360.
si mal no recuerdo, más que de alguno en particular, hablaron de Bungie vs 343i, y que por culpa de esta última el Halo Infinite iba a guatear.
Edit: xuxa, no se me había ocurrido. Y si los de playground games están metidos en el desarrollo de Halo Infinite?
Siempre se ha hablado de lo secos que son los de PG para el mundo abierto, y a pesar de que siempre dicen que están trabajando en un proyecto completamente nuevo (nunca han dicho a qué franquicia, solo se ha asumido que es fable), qué tal si parte de esto es darle apoyo a 343i?
Al weon le pusieron un poster de fable en la entrevista segun recuerdo , y cuando le preguntaron por el juego de playground se cagaba de la risa y miraba el suelo xD.
No sé yo creo que el Cyberpunk es GOTY a menos que por las limitaciones de las consolas actuales el juego se haya pegado un downgrade maomeno de ambición / diseño.