[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El de 64 es muy bueno…
Ojala se tieren un banjo… :banderas:

A ya, pero yo no diré nada, no soy de ese tipo de cerdos, a mi me gusta spoilearme :cryi:

Pero no spoileo a los demás :slight_smile:

1 me gusta

la paja es que es que ahora cualquier larry aburrido se haga una cuenta clon y se cague a medio foro… se puede bloquear el tema solo para usuarios mas viejos?

De hecho ayer pasó eso xD, alguien que no había posteado en el tema misteriosamente llegó con un spoiler con foto y todo.

En el foro antiguo por los spoilers de algunos weones, bloquearon el acceso a los estados a usuarios nuevos hasta tener x cantidad de mensajes. Acá no se puede ya que no existen los estados. Una lata pero bueno, siempre habrán weones que el tío les tocaba el poto :fromok:

el creador lo tiene que marcar como “odum”.

Creo que hace poco configuraron para que temas en esa categoría solo fuesen vistos por usuarios registrados y con cierta antigüedad o número de post. (cuando Ginobili alertó sobre los usuarios nuevos)

Edit: registro y 50 post, acá está donde hace la sugerencia Dransed y confirma Vortex https://gamerchile.com/t/weones-nuevos/7199/36

Pff de hecho el Ghost es de los pocos juegos 1st party que le tengo fe. Aparte de God of War todo ha sido una decepción para mi.

Conchetumare la vara pa alta :tom2: supongo que no tienes xbox.

El Ghost se ve agilado pero uno más dice por los valores de producción de la weá y la ambientación poco común, pero al final no han mostrado casi nada de gameplay.

Ah, y la sapiencia sabe que el mejor juego de PS, y top 3 de la gen junto al W3 y al BOTW, es el Bloodborne :banderas:

1 me gusta

Se puede usando el Odum, la paja es que si sólo se empieza a usar esa categoría, pasaría lo mismo que en el foro antiguo.

De todas formas queda a criterio de quien crea el tema la categoría que usa.

Me acuerdo el E3 donde mostraron el Ghost y la wea era una delicia visual, después vi un poco de game y las caras los personajes y :clint:

Qué tenían las caras?? :from:

hay un rumor flotando que esta semana vemos el nuevo ass creed vikingos locos

Las encontre feas las weas :risaql:
Aunque a nadie le importe mi opinion como me dijeron el otro dia :jordan:

Los weones pesados :bcry:

image

1 me gusta

Tanto nepe en el ojo te tiene cagao :risaql: una cosa es un video ingame y otra una cinemática. El juego no ha cambiado nada.

Ya saltaste, anda a ver tus acciones en Sony mejor sera… :risaql:

1 me gusta

Ni Ronaldinho tenía mejores fintas :risaql:

NI chicholina chupaba tan bien el nepe :risaql:

Si te quieres comparar con ella, wea tuya :risaql:

Encuentro que se ve una cara normal… No sé si esperabas un actor de dorama o qué weá poh :risaql:

Para mi caras feas serían las del MK IX en su momento xD