[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La mitomania otra vez en su máxima expresión :risaql:

2 Me gusta

Microsoft debería despedir a esa manga de incompetentes de 343, a los wns les han pasado de todo, recursos, motores gráficos, inyección de presupuesto y llevan 2 halos y los 2 no han cumplido con lo prometido… y ahora por el tercer halo que hacen y van por el mismo camino.

:jordan: :jordan:

Según los screenshots, la wea funciona similar a una empresa estatal, casi puros contratistas y solo los jefes son de planta, mucha rotación de personal, eso tiene como consecuencia que no se pueda avanzar como corresponde, bueno el resultado de eso lo vimos todos el jueves pasado.

me caen unas lagrimas ver post viejos como este

3 Me gusta

" Brad Sams aseguró: “ Se ve tan bien que puede hacer quedar mal al resto de juegos

:michaeluu:

7 Me gusta

No veo la mentira en eso :whisky:

Cuesta arriba la tiene Halo y por ende la salida de la XSX. Cero supervisión externa o les metieron el pico en el ojo cada vez que les daban avances.

:jordan:

Parece que el mentir es una caracteristica de los xbot

2 Me gusta

“Se ve TAN BIEN que hizo ver mal a toda la division xbox de aqui al 2022”

5 Me gusta

No sé por qué no me sorprende, las últimas entregas han dejado mucho que desear.

Me imaginé a 343 lleno de weones incompetentes en los puestos altos, pero ultra chupapicos o con los mansos pitutos.

El estudio a cargo de la ip más importante de MS debería ser una weá impecable, un ejemplo para la industria po wn :from:

3 Me gusta

343 debería desaparecer y re fundarse con sangre nueva. Ahora mismo se parece más al gobierno de piñera que a un estudio de juegos :cazador:

1 me gusta

Es cosa de ver lo exitoso que ha sido el cambio del from y el forsaken por el roach y el cesar. Sangre nueva todo el rato :bailamokera:

1 me gusta

Plot Twist: Al parecer hay gente que jugó el demo de RE8… en un PS4 Pro.

cambiaron el artículo? pk lo toy leyendo y no menciona nada de ps4 pro.

Creo haber visto en otro artículo se mencionó que los primeros test para los embajadores registrados se hicieron en ps4 pro y andaba mal, por algo les resonaba que solo fuese next gen.

Sipo, yo igual recuerdo eso, que los test eran en las consolas actuales y andaba como las pelotas pk el juego tiene demasiado carga, así que decidieron solo next-gen.
Esos test de embajadores deben ser esos de meses atrás.

Pillé esto en el artículo:

esto es lo que había leido cuando salió la info

:perreed:
bloodborne, tlou2, got, goty of war, ff7 remake, p5 the royal :banderas: