Y parece que la gente esta muy interesada en las consolas dia 1, ese noviembre/diciembre estaran muy entretes en el foro entre las ventas y el goty
nope, no lo hizo, era 1 mes de ban lo estipulado, después del ban un par de falderas andaba pe-pe-pero si cambiaron la apuesta no merecía el ban, y volvió a la semana…
… ahora que perdio la apuesta como x10 de manera inapelable las falderas andan calladitas y el resto del ban quedó en el olvido , pero está bien. a mi me interesaba más que se cumpliera lo discutido que el ban en si en todo caso
3mil encuestados son como las encuestas del rechazo
Son encuestas nada más, no hay que darles ningun contexto, como lo hacen con los memes
sí claro
Me llama la atencion que las encuestas tienen similitudes con los resultados de la encuestas del foro
Oye pero si estamos claros que ps5 está mejor posicionada, en lo personal iré por ps5 y después la serie x, porque el pc me lo paso por la costura de los cocos
Como las encuestas en un foro sonyer
en una encuesta “chica” como esta era mas facil que los fans de xbox votaran en masa y dejaran con mejor % esa opcion… no se por que no lo hicieron
Aparentemente ahora el papel cubre toda la portada, no como en la One que el logo Xbox era parte del plástico.
Si sony gana: no no, es una encuesta chica sin importancia
Si MS gana: que buena encuesta, biba halo y el guatón spencer.
Ampliemos eso a los rumores o leaks de twitter
Aumenten o disminuyan la cantidad de encuestados, la tendencia es clara
Pero es que eso no esta en discusión.
Si todos en realidad (sacando los trolleos de la ecuación) vemos que MS$ la tiene más dificil, porque tiene que re.encantar a los que se fueron a la Ps4, pero con la conferencia del 23 claramente quedaron en deuda.
Veremos que muestran en Agosto… por lo menos el juego de Obsidian nuevo tuvo buena recepción.
Quedó bien integrada la portada en el logo
Qué onda la proporción, con el contraste en los elementos del propio logo y del logo vs la imagen, tiene más presencia que todo lo demás
La wea tiene más sellos que comida chatarra
Solo quiero ver gameplay de esto
Piola, ojalá le pongan cariño a las escenas con restos de ciudad, sobre todo considerando que ocurre 1000 años en el futuro.