[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y parece que la gente esta muy interesada en las consolas dia 1, ese noviembre/diciembre estaran muy entretes en el foro entre las ventas y el goty :hehe:

nope, no lo hizo, era 1 mes de ban lo estipulado, después del ban un par de falderas andaba pe-pe-pero si cambiaron la apuesta no merecía el ban, y volvió a la semana…

… ahora que perdio la apuesta como x10 de manera inapelable las falderas andan calladitas y el resto del ban quedó en el olvido :jordan: , pero está bien. a mi me interesaba más que se cumpliera lo discutido que el ban en si en todo caso :vince:

1 me gusta

3mil encuestados :jordan: son como las encuestas del rechazo

1 me gusta

Son encuestas nada más, no hay que darles ningun contexto, como lo hacen con los memes :jordan:

1 me gusta

sí claro :jordan:

Me llama la atencion que las encuestas tienen similitudes con los resultados de la encuestas del foro :zippytecito:

1 me gusta

Oye pero si estamos claros que ps5 está mejor posicionada, en lo personal iré por ps5 y después la serie x, porque el pc me lo paso por la costura de los cocos :jordan2:

1 me gusta

Como las encuestas en un foro sonyer :jordan:

en una encuesta “chica” como esta era mas facil que los fans de xbox votaran en masa y dejaran con mejor % esa opcion… no se por que no lo hicieron roac

2 Me gusta

Aparentemente ahora el papel cubre toda la portada, no como en la One que el logo Xbox era parte del plástico.

Si sony gana: no no, es una encuesta chica sin importancia
Si MS gana: que buena encuesta, biba halo y el guatón spencer.

6 Me gusta

Ampliemos eso a los rumores o leaks de twitter :whisky:

6 Me gusta

Aumenten o disminuyan la cantidad de encuestados, la tendencia es clara :hehe:

Pero es que eso no esta en discusión.

Si todos en realidad (sacando los trolleos de la ecuación) vemos que MS$ la tiene más dificil, porque tiene que re.encantar a los que se fueron a la Ps4, pero con la conferencia del 23 claramente quedaron en deuda.

Veremos que muestran en Agosto… por lo menos el juego de Obsidian nuevo tuvo buena recepción.

1 me gusta

:risaql2:

1 me gusta

Quedó bien integrada la portada en el logo
:notbad:

Qué onda la proporción, con el contraste en los elementos del propio logo y del logo vs la imagen, tiene más presencia que todo lo demás :open_mouth:

La wea tiene más sellos que comida chatarra :risaql2:

3 Me gusta

:banderas: Solo quiero ver gameplay de esto

Piola, ojalá le pongan cariño a las escenas con restos de ciudad, sobre todo considerando que ocurre 1000 años en el futuro.