[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El fin de una era :bravo:

1 me gusta

Solo compre un juego físico esta gen, para ps5 iré por la versión digital, si hay una diferencia de precio que valga la pena, acá no seguramente xd

Yo tengo varios en físico pero la gran mayoria en digital, es asi en estos tiempos

Que bueno :bravo: ojalá eso se pueda traducir en precios más baratos

1 me gusta

:michaeluu:

Sigo prefiriendo el físico. Me gusta juntar polvo.

1 me gusta

hablando de polvo, me puse a hacer aseo y ctm saqué la media capa de las cagás que tengo :jordan:

1 me gusta

Gameplay Dirt 5 PS5/XSX

tiene su aire a motorstorm

Se podrá concluir algo teniendo en cuenta que las tiendas de videojuegos cerraron meses y tipos como yo preferimos el aire a lo físico por el tema de la espera en envio?

Lo más probable. Además con los nuevos precios que tienen las tiendas más van a seguir migrando a lo digital.

Esta es una tendencia que lleva 2 generaciones. No 6 meses :confused:

:from: :from:

Puta que eran buenos los motorstorm :banderas:

Se ve bastante bueno el dirt 5, no lo tenía en mente.

Y qué esperabas por una tele 8k/120hz/7ms/85 pulgadas :risaql:

Que me alcanzara con el 10% :luigi:

1 me gusta

Por último una oled, pero la hueá es led y a ese precio :clint:

1 me gusta

:jordan2:

First, we want to acknowledge that yes, we’ve heard the feedback coming from parts of the community regarding the visuals in the Halo Infinite campaign demo. While we see and hear far more positive than negative, we do want to share a bit more context.

1 me gusta

Tienen más feedback positivo que negativo de la comunidad de Halo.

Está la raja la respuesta, tienen que aplicarla eso sí. Lo último.

1 me gusta

Se confirmó que el gameplay es de una build reciente, y no de enero como intentaban justificar en algunos tweet.

Realmente no se que tanto pueden arreglar en 3 meses. Lo más probable es que el lanzamiento sea casi early access como el sea of thieves que recién está levantado.