[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si tuvieran tanto feedback positivo no andarían explicando weas xd

Donde salió eso?

The build used to run the campaign demo was work-in-progress from several weeks ago with a variety of graphical elements and game systems still being finished and polished.

Un build de con cuea un mes. El juego saldrá como se ve nomas, imposible que logren arreglar tantas cosas en 4 meses.

Fail seguro esta wea :michaeluu:

No llega al 80 en meta :whisky:

Claramente no cuentan a este tipo de usuarios que se subió al carrito del hater sin siquiera haber jugado un solo Halo po’ :tom2:

1 me gusta

A esta altura jugar una saga muerta :risaql:

La cagué con no jugarlo el 2001 :michaeluu:

2 Me gusta

pero dice que fue una build da hace un tiempo y que se está puliendo y desarrollando :perreed:

Había alguna duda de esto?

A los xboxers les duró 3 días los pies en la tierra después del flop de evento, empezaron a engrupirse solos de nuevo, y ahora de nuevo los pies en la tierra… y a engrupirse solos de nuevo :jordan:

Dice de hace semanas. 2? 3? 4? No desde enero como algunos dijeron :jordan: ahora si tu quieres decir que con semanas se refirió a 20 semanas, cosa tuya :jordan:

por lo mismo, las demos son ramas apartes del desarrollo. La wea es ver si realmente cumplen lo que dicen en el sentido que son weas que aún están trabajando de acá a que se estrene el juego, que todo apunta diciembre

Van a la par nomas, no hay demo o beta que muestren 4 meses antes de un lanzamiento que cambie radicalmente (para mejor). Quizás puedan mejorar la iluminación pero de ahí a que arreglen el popping, texturas, gráficos y weas en 4 meses es una ilusión pero allá ustedes si le creen a un dev que se ve incompetente.

Diciembre? No significa nada, el juego termina el desarrollo en Noviembre. A más tardar el juego saldrá la primera semana de Diciembre, son muy re pocos los juegos grandes que han salido en ese mes porque los gringos compran todo en noviembre para navidad.

Se vendría evento de Sony entre el 5-11 de agosto y uno de MS entre el 11-22 del mismo mes :once:

2 Me gusta

Silent Hill reveal de Sony y Halo Infinite Raytracing de MS, ambos eventos igual de importantes :vandance:

crees que van a mostrar el halo denuevo??

Jaja puta sopita, te creía mas vivaldi :cryi:

Voy a poner un punto rojo cuando sea irónico :zippyu:

1 me gusta

no te cache me puse pavaroti

1 me gusta

Si ese state of play va a contener weas importantes deberían empezarlo a anunciar de mañana supongo.

Y el próximo finde hay MP gratis en PSN. Como que todo coincide :vandance:

Ojala los 2 muestren gameplay y fechas. Los juegos ya están anunciados, ahora hay que ver cómo se juegan las weas y cuando

O sea díficil que muestren fecha si no han anunciado la fecha de la consola. Primero que partan con eso al menos :cryi: