Que tiren luego el precio de todas las versiones.
Estay avisao chuchetumare, si no sale SH le digo al mistra que te saque la chucha
oye manco culiao hay hablao mas vo que yo del silent hill ultimamente , yo no diré que va a salir en este o no pk ninguno de los leakers confiables se ha mojado el potito con eso.
según esta lista que le ha achuntado a todos por el momento
otros de los posibles no anunciados aun sería el Batman de WB Montreal.
Gameplay de Batman y me doy por pagado
son las mismas weas que ya existen, normas que ahora vendra imprimida en la caja de carton PS5 Ready y le subiran el precio
Esta bien, si para n shooter online le dan prioridad a framerate por sobre graficas, a la larga paga. (los 120fps son para el modo arena)
Parece que es verdad que se va el online pagado
Y cual sería el plus de comprar el Ultimate?
Solo Gamepass Xbox + PC y xCloud. La otra opción es Gamepass normal.
como dice el loco, el fornite cambió todo, ya no tiene sentido bloquear multiplayer bajo pago cuando se puede terminar gastando más en microtransacciones.
Yo nunca he gastado en microbasura
Pero agradezco a los wns que lo hacen xD… en el sentido de noticias como que van a dar online gratis farmeando a wns que compran tonteras
Online gratis y el multiplayer f2p de Halo va a ser un buen combo, tal vez el mejor acierto de MS en años.
Viendo como están las cosas en Steam, me tinca que Halo F2P lo va reventar xD
Yo en 9 años de Lol le he metido como 30 lucas en skins no mas, ahora que trabajo le compraria mas, pero ya le tengo a los pocos personajes que uso xD.
Las micro son un lujo no mas y como todo en la vida el que puede, puede no mas
Nunca pensé decir esto, pero si es cierto, tremendo favor que nos hizo Fortnite a todos
Fortnite? League of Legends partió todo. Sobre todo el empuje en los eSports.