[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con los F2P demás. Pero el impacto en consolas lo estamos viendo por Fortnite probablemente.

1 me gusta

Después no me weis que soy yo vendiéndola siendo que soy vo, yo no me quiero mojar el potito pa este evento :miestimado:

cachaste este detalle que descubrieron hace poco en Reddit?

:oshit:

Hago eco de los qls de resetera, ni el Dusk qlo se moja, pero wn, como chucha no pueden mostrar nisiquiera un teaser :cryi:

Y no entendí la imagen más que la saturación xD

1 me gusta

cual detalle? que el socio te mira?

James mirando al player en vez de a si mismo en el reflejo

sobre el SH, al final depende de como vaya el desarrollo, capaz tengan pa puro mostrar un cgi y quieran evitar eso. el evento de PS5 que hubo le dio enfasis a que estuviera andando en una PS5.

1 me gusta

:tom:

Sony se debe poner las pilas, si no hace lo mismo se los van a comer con papitas porque hay muchos online que se debe pagar para jugar como Fifa, COD, R6 y etc.

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

:perreed:

Podrían hacer un Plus más barato solo para juegos, y el online gratis. La gracia sería que la biblioteca de juegos de PS Plus no desaparezca, porque supongo que los Games with Gold se irán al más allá.

y nintendo? Que recien lo mete el online de pago, si lo saca ms y sony en que posición quedan? :fromok:

Sería poner el pico en la mesa dejar el gold gratis :perreed:

De ser verdad, no creo que sony vaya a seguir la corriente. Tienen una posición muy dominante en el mercado.

Cada vez dan mas mierda en los juegos del gold, lo bueno se lo lleva el gamepass.

2 Me gusta

Cuando creen ustedes que llegarán las consolas a Chile, obviamente con garantía original “multitiendas”

multitienda no creo que lleguen tan rapido , si van a llegar a tiendas del rubro, pero quien sabe a que precios, a no ser que sony y MS vendan algunas de forma oficial como cuando salio la ps4

Falabella debería traer rápido la PS5, Zmart igual.

ps5 dia 1 :vandance:

La PS4 salió oficial 3 semanas después que en USA acá, ni idea la One. Debería pasar lo mismo supongo.

@Jokera @vortex ellos pueden saber :bravo:

Verdad que Vortex dió hasta el precio estimado

guat!

1 me gusta