Con los F2P demás. Pero el impacto en consolas lo estamos viendo por Fortnite probablemente.
Después no me weis que soy yo vendiéndola siendo que soy vo, yo no me quiero mojar el potito pa este evento
cachaste este detalle que descubrieron hace poco en Reddit?
Hago eco de los qls de resetera, ni el Dusk qlo se moja, pero wn, como chucha no pueden mostrar nisiquiera un teaser
Y no entendí la imagen más que la saturación xD
cual detalle? que el socio te mira?
James mirando al player en vez de a si mismo en el reflejo
sobre el SH, al final depende de como vaya el desarrollo, capaz tengan pa puro mostrar un cgi y quieran evitar eso. el evento de PS5 que hubo le dio enfasis a que estuviera andando en una PS5.
Sony se debe poner las pilas, si no hace lo mismo se los van a comer con papitas porque hay muchos online que se debe pagar para jugar como Fifa, COD, R6 y etc.
Podrían hacer un Plus más barato solo para juegos, y el online gratis. La gracia sería que la biblioteca de juegos de PS Plus no desaparezca, porque supongo que los Games with Gold se irán al más allá.
y nintendo? Que recien lo mete el online de pago, si lo saca ms y sony en que posición quedan?
Sería poner el pico en la mesa dejar el gold gratis
De ser verdad, no creo que sony vaya a seguir la corriente. Tienen una posición muy dominante en el mercado.
Cada vez dan mas mierda en los juegos del gold, lo bueno se lo lleva el gamepass.
Cuando creen ustedes que llegarán las consolas a Chile, obviamente con garantía original “multitiendas”
multitienda no creo que lleguen tan rapido , si van a llegar a tiendas del rubro, pero quien sabe a que precios, a no ser que sony y MS vendan algunas de forma oficial como cuando salio la ps4
Falabella debería traer rápido la PS5, Zmart igual.
ps5 dia 1
La PS4 salió oficial 3 semanas después que en USA acá, ni idea la One. Debería pasar lo mismo supongo.
Verdad que Vortex dió hasta el precio estimado
guat!