[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esto es lo que había leido cuando salió la info

:perreed:
bloodborne, tlou2, got, goty of war, ff7 remake, p5 the royal :banderas:

4chan vale callampa pero si llega a ser real… hasta sería mejor evento que el pasado de Sony :tom:

2 Me gusta

Con que se cumpla el puro Silent Hill quedo feliz :cryi:

1 me gusta

silent hill y este :cryi:

nicagando si :jordan:

2 Me gusta

Con el kof15 hasta el from saldría de su iglú :tom2:

Si llega a ser verdad :banderas:

Esa pura foto ya hypea más que cierto evento :whisky:

1 me gusta

Puede que sea, no se ve para nada fantástico al nivel de poner MGS Remake, GoW 2 gameplay o Castlevania, etc…

Por lo que leí es falso, de partida pk no tiene el nombre correcto del nuevo CoD.

Yo solo sigo los rumores del Silent Hill y los leakers confiables no se atreven a decir si se viene el anuncio en agosto o no, pk al final comunican saber de la existencia del juego y todo pero no que tan apto esté para un reveal que no sea el típico cgi.

Es que el nuevo COD ha tenido ene nombres en código como COD CIA, The Red Door y Vietman. Se supone que lo van a revelar esta otra semana juntos a la nueva season del MW ya que el personaje en cuestión que van a meter al juego es Woods del Black Ops y que sería protagonista del nuevo COD :zippy:

yo había cachado que el título era este

descarga

Más falsa que el César en fiesta heterosexual :jordan2:

Me dan risa los sonytards que se creen weas así pero sale algo de ms y la tachan altiro de fake :monomeon: mamertostards

1 me gusta

Ese será finalmente pero en los leaks del MW ha estado con diferentes nombres ya que el Warzone será el único Battleroyale de los COD. ahí se le llamó COD Vietnam, COD CIA, COD Cold War y The Red Door.

Yo solo quiero que sea verdad lo del SH :bcry:

1 me gusta

Nadie dice que es real, así como nadie cree que seas bueno en Warzone :jordan:

Ojalá muestren SH y cámbiate el avatar, ctm :cryi:

No, pa que te dé cosa putearme :cryi:

Warzone qlo ya me aburrió, vuelvo para la nueva season

Yo lo veo super posible en todo caso, si son casi los mismos juegos que mostraron en la anterior+ silent hill+metal slug+kof y anuncios third party.

1 me gusta

oye pero si no sale nada de sh, el ridesh cumplirá su palabra o vale guano?

O sea, tu debes 3 semanas más de ban de pasada por la super apuesta que perdiste, y la nuestra fue apuesta legal, lo mio con el striker fue entre nosotros y el ni la quiso tomar. Aún así me ausente de este tema por más de una semana esa vez.

así que para de tratar de desviarla y de hacerte el weón olímpico mejor :risaql:

1 me gusta