[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El team que webeó meses para hacer el sistema de refrigeración: imagen

Recuerdo cuando estaba en el grupo de wazap de xbox chile cuando salio la consola, que wea mas apestosa, de partida te webeaban si decias “serie” y no “series”, ahi ya te das cuenta el nivel de aweonamiento xd

Supongo que ese ventilador al menos está sacando el aire…

Pero la casa tiene estuco :andrestatic:

se ve algo de conflicto de interés o cierta parcialidad :once:

1 me gusta

MS ya anuncio que el cod va a seguir saliendo para todas las consolas por lo que todos estos estudios deberian ya dar el ok sin problemas

Ahí deberían presentar un recurso de Queja en caso que, su influencia con la marca, ponga en peligro la imparcialidad en el fallo.

A las 2pm salen los nominados a los VGA. La pregunta sería, cuantos GOTYS va a ganar GOWR :bravo:

4 Me gusta
10 Me gusta

Justo para jugar los dos DLC que tengo en el backlog

Super Saiyan GIF - Soccer Anime Dragon - Descubre & Comparte ...

5 Me gusta

A ver qué sale, espero no sea solo un parche de resolución, para que en PC valga la pena,aunque con los mods de texturas e iluminación existentes la tiene difícil, las consolas serán las más beneficiadas, fijo ahora correrá a 60fps.

Edit: Tendrá RT, contenido nuevo basado en la serie de Netflix y lo mejor es que integrará mods :notbad: además saldrá edición física :oshit: parece que le van a poner bueno.

2 Me gusta

Las expansiones :banderas:

Ahora si que se juega…una vez terminado Persona 5 :banderas:

1 me gusta

https://www.eneba.com/xbox-the-witcher-3-wild-hunt-goty-xbox-one-xbox-live-key-argentina

a menos de 2 dolares

1 me gusta

Ya mis niños en 3 minutitos :bravo: Se viene un nuevo hurto por parte de SONY como en el 2018 :banderas: cuando de los premios, el foro va a estar onfire :jordan: irán a pescar al Sonic? :hehe:

Se vienen los gotys al DLC :hehe:

yo creo que este año va a estar bien repartida la torta en el tema de los gotys entre kratiños y elden ring

Hurto? Consideras al RDR2 mejor que el GOW 18?

Porque hasta los premios de la gente los ganó la mayoría el GOW

2 Me gusta

Y GT7 candidato en juego de deportes :bravo: xD

1 me gusta

Y POR QUÉ SEPARAN A STRAY CON XENOBLADE 3 :venom: