Será posible con la compra de activision que revivan el Marvel Ultimate Alliance? Como remake o remaster sería filete pero no sé si perdieron la licencia
No pasa na hermanito.
Compre el gow de estreno y no voy ni en la mitad
Sony/Jim Ryan/Sonyers
Se les fue el internet parece a los tambos retards
La perso de este kliao
Ahora importa CoD, pero antes ‘‘ay no, es un FPS para niños rata, los jarcoreh jugamos Halo’’
Otra más de la mitomanía xtard
LO FLAITE’ SE COMPRAN LA PLEY SOLO POR COD Y GTA!!!
A mi me importa tener todos los cod en gamepass para jugar las campañas, ni ahí con el online
Interesante igual la media pelea por Activision y lo importante que es COD. Si ese juego no existiera, a ninguna compañía le importaría la compra.
Pero existe cod y tiene mas peso que la cresta. Ahora tambien cod es lo que es gracias a playstation, si de ahi vienen la mayoria de sus ingresos, creo que sony tiene que dejar de webear y pedir 20 años de cod y se acaba el problema.
Si Cod vende tan bien el PS por qué entonces querrían hacerlo exclusivo de Xbox y perder esas ganancias? Si lo que quiere MS es meter las weas a gamepass y por ahí sacar una que otra IP nueva y exclusiva también. Lo que le pica el hoyo a $ony es que no podrán seguir secuestrando contenido exclusivo del juego en su consola y el hecho de que gamepass siga dominando el mercado de las suscripciones.
A las compañías lo primero que les importa es crear fidelidad hacia sus productos y después vienen las ganancias. MS, Sony y Nintendo quieren que pases más tiempo en sus plataformas porque vas a gastar más plata ahí. A Sony lo que le pica es perder esos 400k (?) que juegan en play el COD.
La wea que menos me importa de la compra de Activision es COD
Que el tip Phil se raje con un Spyro 4 y un parche de 60fps para CTR no más
CTM
La wea siempre fue multiplataforma pero es popular gracias a PS
ajjajaa Sony cree que tiene el sartén por el mango, que deje de llorar.
Sony está puro dando la cacha con su avaricia.
Yo creo que con la última noticia, ya cagó la pedida de Sony.