[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Será posible con la compra de activision que revivan el Marvel Ultimate Alliance? Como remake o remaster sería filete pero no sé si perdieron la licencia

No pasa na hermanito.
Compre el gow de estreno y no voy ni en la mitad :jordan2:

Sony/Jim Ryan/Sonyers :roncha:

2 Me gusta

Se les fue el internet parece a los tambos retards :roncha:

1 me gusta

La perso de este kliao :michaeluu:

hace 24 dias

5 Me gusta

Ahora importa CoD, pero antes ‘‘ay no, es un FPS para niños rata, los jarcoreh jugamos Halo’’

Otra más de la mitomanía xtard :jordan:

3 Me gusta

LO FLAITE’ SE COMPRAN LA PLEY SOLO POR COD Y GTA!!! :venom:

:jordan:

1 me gusta

A mi me importa tener todos los cod en gamepass para jugar las campañas, ni ahí con el online :boom:

Interesante igual la media pelea por Activision y lo importante que es COD. Si ese juego no existiera, a ninguna compañía le importaría la compra.

1 me gusta

Pero existe cod y tiene mas peso que la cresta. Ahora tambien cod es lo que es gracias a playstation, si de ahi vienen la mayoria de sus ingresos, creo que sony tiene que dejar de webear y pedir 20 años de cod y se acaba el problema.

1 me gusta

Si Cod vende tan bien el PS por qué entonces querrían hacerlo exclusivo de Xbox y perder esas ganancias? Si lo que quiere MS es meter las weas a gamepass y por ahí sacar una que otra IP nueva y exclusiva también. Lo que le pica el hoyo a $ony es que no podrán seguir secuestrando contenido exclusivo del juego en su consola y el hecho de que gamepass siga dominando el mercado de las suscripciones.

A las compañías lo primero que les importa es crear fidelidad hacia sus productos y después vienen las ganancias. MS, Sony y Nintendo quieren que pases más tiempo en sus plataformas porque vas a gastar más plata ahí. A Sony lo que le pica es perder esos 400k (?) que juegan en play el COD.

La wea que menos me importa de la compra de Activision es :monomeon: COD

Que el tip Phil se raje con un Spyro 4 y un parche de 60fps para CTR no más :bravo:

3 Me gusta

CTM :jordan:

3 Me gusta

La wea siempre fue multiplataforma pero es popular gracias a PS :jordan: :powerdiego:

1 me gusta

ajjajaa Sony cree que tiene el sartén por el mango, que deje de llorar.

1 me gusta

Sony está puro dando la cacha con su avaricia.

1 me gusta

Yo creo que con la última noticia, ya cagó la pedida de Sony.

1 me gusta