[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que wea sopita con el damage control :jordan:

numeros vs opiniones y emoticones, por ejemplo ahora con el starfield deberiamos ver un aumento de xbox vendidas, es claramente lo que le faltaba a MS cosa que veniamos diciendo hace años

1 me gusta

Sopita stop, te estas humillando mucho :cryi:

5 Me gusta

Prefiero las encuestas del @VenomSnake :fromok:

Quizas lo dijo por las consolas… O no? :gino3:

xd

2 Me gusta

Esta sublevada la mascota qla, si sigue asi ya no le van a dar doko los sonyers :michaeluu:

1 me gusta

y los de celular gastan más plata en skin y weas como enfermos del mate xd

1 me gusta

Oye aweoando. Si vas a perder mas tiempo escribiendo. Que sea para aportar algo al tema o minimo para soltar los numeros de las weones que les pagas para que te mandes saludos y fotos.

Sino? Anda a hecharte edionfo kliao.
:clint:

image

Si defiende al novio… :zippyasterisco:

image

Por esto juraba que era cod el que tiene a Sony como fuente principal de sus ingresos, si que mas jugado que cod, por lo visto no era el cod el mas fuerte, que sera entonces lo que tiene a sony como el ingreso numero 1?

COD es lo que es gracias a Playstation!!!
17% de las ventas.
:jordan:

No, que sony sea el ingreso numero 1 de activision, segun ellos mismos, pense que era por cod, pero por lo visto hay algo mas que genera ingresos, no se me ocurre que.

image

Mas aun si se tiene en cuenta que dos de los tres ingresos principales no estan en playstation.

Activision-Blizzard-King.

Se te olvida un pequeño juego llamado candy crush

4 Me gusta

COD para celulares tiene mas de la mitad de los usuarios totales :woo:

y así los sonyer piden números, ahí los tienen :jordan:

Pero quedate tranquilo que mientras tu patron se llene los bolsillos lo otro no debiese ser importante para ti :itard:

image

Sony ql pateticos

:jordan:

Se les paso el cafe hoy a los xbots jajaj llegaron en patota xd

Al final a ambos bandos les gusta interpretar a su manera los posteos xd

Ya no quedan neutrales en el forito? :bcry:

Dime que necesitas :vince:

6 Me gusta