[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

problema que ahí los estarías sacando del desarrollo de lo que sea que estén haciendo para COD. Y yo cacho que ahora mas que nunca los ojos van a estar puestos en como sigue esa IP

Yo creo que por ahora que los dejen tranquilitos nomas, que las cosas fluyan y a futuro ver como diversificar.

Phil Pencer ya se tiro un hint de algo que podria pasar con la compra:

1 me gusta

11 Me gusta

Parece que ya hay acuerdo entre Microsoft y la CMA. Supuestamente Microsoft va a transar algo pero no está claro que.

https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1678876509254156288?t=pAZnVdno5ZTyCfthVd3Ipw&s=19

Ya veo que es dejar a UK sin el servicio Cloud :jordan:

1 me gusta

Lo mejor de estas weas son los memes :jordan2:
WhatsApp Image 2023-07-11 at 18.33.35

9 Me gusta

pero si ese qlo prostitiye a su mina en OF pa comer a fin de mes :jordan:

creo que eran menos de 10mil usuarios activos en xcloud xd

:jordan:

cuando @drsopa alegaba de que no podían hacer eso porque perjudicaría a sony :jordan:

1 me gusta

uno de mi juegos favoritos de Atari, junto con el Zybex, Montezuma y el Draconus :banderas:

En un momento del juicio, la jueza le tuvo que recordar a la FTC que a ella le da lo mismo Sony, le impoetan los consumidores :zippy:

Manden la cuenta bancaria de la jueza para depositarle unos pesos, así se trabaja :bravo:

2 Me gusta

:jordan:

La jueza usó la cabeza nomás.

1 me gusta

Quiero ver ese cod de switch :jordan:

quizas lleguen bajo el poder de la nube :hehe:

Tendrá que ser por xCloud en la Switch actual.

El Plot Twist de todo esto es que Sony no firmó el acuerdo de los 10 años y tal vez ya no pueda tampoco :perreed:

3 Me gusta

Y el cod del 2023 no va a llegar a gamepass dia 1 porque probablemente sony pago para que MS no pueda poner ese cod en gamepass xD.

Ojala esa sea una de las razones que vio la jueza pRa cagarse a Sony :bravo:

No lo podía firmar po’. Era pegarse un balazo en el pie si estás demandando. Asumían el riesgo nomás, aunque dudo que MS los deje fuera.