[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la pregunta es si activision puede darse el lujo que no sacar sus juegos en todos lados como antes y seguir manteniendo su tamaño (me refiero a cantidad de empleados y cosas asi), quizas veamos que se achiquen algunas áreas aunque el lloriqueo de los gringos va a ser de los buenos cuando les del el PLR

1 me gusta
4 Me gusta

Se viene la era Xbox de la mano del profeta Phil :banderas:

La media caga, 70 mil millones de dólares son como 80 costanera center jajaja

Cod va a seguir siendo multi al menos 10 años mas. Mientras, microsoft intentara que xbox se transforme en la consola oficial para jugar COD para ver si en 10 años mas dejan de sacar los juegos para ps6.

Blizzard va a seguir sacando sus juegos en pc y xbox, con lo que va a mantener la mayoria de sus ventas.

King va a seguir exactamente igual en celulares, a lo mas intentaran meterle algo de la windows store.

Y los otros juegos chicos (crash, spyro, guitar hero, tony hawk) van a revivir a gracias a gamepass.

Con 1/3 del mercado de consolas de sobremesa. Que es tierno este csm. Ilusionista pasado a caca.

Debe ser hermoso trabajar con un weon asi… :jordan2:

1 me gusta

10 pesos

sin desayuno pa mañana si

1 me gusta

Oye el Reed te dejo buen aji porque le comentas cada mensaje y el qlo ni siquiera te lee :jordan:

3 Me gusta

Hay que estar muy cagao para hablarle constantemente a alguien que no te puede ni leer e ignora tu existencia, mas encima en un foro qlo de internet :jordan:

1 me gusta

Lo dice el aweonao que bloquea y despues desbloquea para ver los mensajes porque no es capaz de resistir un buen meado

2 Me gusta

A ti tambien porque lo pasas defendiendo :jordan:
Todos los enanos don cochinos csm… :clint:

la cma quiere llegar a un acuerdo con ms, y luego de aprobarse dicho acuerdo, pasarlo a investigación :jordan:

Yo creo que llegaron a un acuerdo con Activision para repartirse los 3000 millones si no se cumple el plazo para la compra XD

:zippythink:

1 me gusta

El último Most Wanted era más fome…

Grande Tio phil, la confianza que debe despertar para que el pelao suelte 70 mil millones, ni linkedin + github hacen la mitad de ese presupuesto
:banderas: :banderas: :banderas:

No es el del 2012, es el clásico xd

que webean esos qls :V …

12 Me gusta

:jordan: