[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Wena Lobo de Wallstreet :michaeluu:

1 me gusta

Wut? y ese dato? o nos pusimos ‘‘el cifras’’.

Quizás se quedó con las ventas del primer mes igual que yo xd

Pasó de ser “el negacionista” a “el cifras” :jordan:

1 me gusta

Estás viendo la media pelea entre las más grandes multinacionales por un juego. Wn pao, por eso en tu pega no te dan aguinaldo :risaql2:

ESTOY TRANQUILO
ESTOY TRANQUILO
ESTOY TRANQUILO

10 minutos despues…

:jordan:

3 Me gusta

tipico CI sonier? o no? :gino2:

Puta que fue weno el Black ops por la xuxa :glorious:

Lo lei en resetera en el mismo tema que pusieron esta noticia xd.

Y VGChartz dice que es cierto:

Entonces, antes de acusar “del mundo de bilz y pap” podrias pegarte una googleada no?

1 me gusta

CSM que tienes que estar desesperado por wear si le copias el insulto a ese aweonao que ni entiende la palabra y solo me wevea porque lleva años picado por un chiste xd

1 me gusta

:once:

Los 3 primeros COD vendieron al rededor de 6 millones, fue el 4 el que cambió todo y en wii vendió 1 millón y algo mientras que en PS3 sobre los 6 millones.

No sé para que quiere más de 10 años COD playstation si con su modelo de negocios probablemente ni existan jajajaja
:risaql2: :risaql2:

Sony se ha convertido en el objetor más ruidoso”, escribió Smith . "Está tan entusiasmado con este acuerdo como lo estaba Blockbuster con el surgimiento de Netflix "

2 Me gusta

Por que como dicen ahi, fue un port 2 años mas tarde xd

image

Si hubiera salido junto con los otros, la diferencia no hubiese sido tan brusca ni cagando.

1 me gusta

Black ops salió casi al mismo tiempo y en wii vendió 1.3 millones vs 12 en PS3 :tom:

Mish, se me había olvidado la existencia de CoD pre MW, menos que había un hito donde había vendido mejor en Wii.

Pero si este es del team más retard de los xtards, se tocan pensando en la destrucción de Sony :risaql:

Lo malo de estas conversaciones entretes es que llegan los retards como este. SONY VA A QUEBRAAAAAREEEEEEEEEEEE :risaql2:

2 Me gusta

segun estos sony viene quebrando desde como hace 20 años

Si, pero despues de lo que habia pasado con los otros COD, que habian matado las chances de la wii de ser la plataforma para esos juegos xd.

No se, pero considerando que mucha gente juega fortnite en switch, yo creo que un cod en siwtch venderia mucho.

Demás vendería harto pero no tanto como en play. No hay player count, lo único que se es que la mitad de la plata que Epic gana con Fortnite viene de PS, me acuerdo que era como el 18% de ese porcentaje que se le atribuía a la Switch+Android+PC.

Lo que importa de COD es Warzone, COD ya murió y Warzone funcionaría en Switch? Lo dudo por todo el tema del sistema de invitación, servers, chat de voz, controles y etc. Seguramente les van a pasar la versión de teléfono o por streaming :clint:

1 me gusta