[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ms no compite ni en las series :jordan:

El único que no se qué hace allí es Uncharted.
Las demás todas excelentes.

Arcane y Cyberpunk :glorious:

Sonic :bravo:
Cuphead, la disfruté y me reí mucho con mis peques :tom:

Meter COD a Gamepass también y no atenta contra la base de usuarios que es el patrimonio de COD.

En el basurero.

Arcane y Cyberpunk :banderas: , el resto sobra.

1 me gusta

Se nota que no la viste :venom:

Le fue la raja por eso están filmando la segunda temporada :banderas:

Como no le va a ir bien en una plataforma que nadie ve :risaql: la serie tiene sus buenos momentos sobre todo cuando se centra en la humanidad del Master Chief y las escenas de acción, el resto vale callampa. El resto de los personajes valen callampa, empezando por la pendeja china y el negro manco. Todo el enamoramiento con la mina es más cringe que la chucha

Esa escena csm :jordan:

Hay que hacerle un monumento a los guionistas para hacer una serie de un personaje que tiene menos carisma que una tabla. No quiero imaginar cómo tuvieron que inventar personajes y situaciones para tratar de hacerla entretenida.

2 Me gusta

Un palo del big boss a Halo :once:

1 me gusta

Más que palos le han tirado a Halo, de hecho después de una noticia que Microsoft estaba preocupado por los resultados del Infinite, mágicamente 343 cambio a la directora del estudio Bonnie Ross y reestructuro todo.

En todo caso desde la pata en la raja que la cosa ha ido bien, actualmente la actualización de invierno es como debió haber salido el juego desde un comienzo.

Ahora puedo decir que el juego salio de la beta

:gino3:

4 Me gusta

Me da risa que ha salido a dar puras excusas este wn chanta :jordan:

El tío Phil se la pasa asumiendo errores y haciendo promesas que no cumple :katana:

Pero mucho tiempo despues, porque antes y durante el lanzamiento :vandance:

A los xbots les dicen ahora “los caballeros del zodiaco”… uta que lloran en cada capitulo

1 me gusta

Lo chistoso es que los unicos que hablan del “tio phil” son los sonytards que viven pendientes de papá xbox, yo ni conocia al qlo hasta que volvi al foro y mucho menos conocia al de Sony que ahora este año salió mas a flote con el mar de lagrimas que dejó detrás suyo :andrestatic:

2 Me gusta

Se nota que llegaste recien al foro :jordan:

Nunca leiste “patriarca phill” :risaql:

1 me gusta

Cuando cambiaron al callampero de don Mattrick por el tío Phil los Xbots celebraron con asado y wifi incluido, proclamandolo como el Mesías :risaql:

Akira… Ztap… Puro que defiendes lo indefendible… :bcry:

y no es chiste viven pendientes de Phil buscando el empate, ya que Jim Ryan los mea a cada rato :jordan:

viven pendientes poh jajajaj, son como los de la U estos xbot, que a futuro se viene el mejor estadio (no hay estadio), que caleta de premios tienen (ultimos en la tabla), que las promesas, que son la “gloriosa” etc etc… realmente viven en otra realidad :hehe:

2 Me gusta