[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si. Pero si se vuelve only. Será igual de exitoso?
Digo, no soy referente en gustos. Pero creo en mi vida haber jugado 4 con el 1 y 2 de PC (guerra mundial)

No creo que se vuelva only xd Por lo mismo que hablamos todos. No lo hicieron con Minecraft tampoco y sería perjudicar la base de usuarios (que es la gracia que tiene COD).

Lo que si creo que quieren es tenerlo en Gamepass obviamente. Ese sería el medio Win para los usuarios y el servicio.

La gracia de warzone es que es free y tiene un tono mas serio que fortnite y otras weas con poderes, ahora con los skins se fueron a la chucha si :jordan: pero es lo que vende, yo no comprare ni una wea y jugare la wea free nomas

bueno ahi MS tendra que ver bien como hacer rendir a activision por que solo pagar esa tremenda inversion van a ser como 10+ años, tamos hablando de la epoca de playstation 7 y xbox x series super X 360 new

Warzone funciona con Battlepass cierto?

tiene un battlepass si , pero puedes jugar sin comprar nada

Minecraft no tiene ni cerca el peso de COD en lo que se refiere a monetización, por algo MS pagó lo que pagó por Activision y no fue por el resto de weas que hacen.

Obviamente el temor de Sony es por los números que le reporta COD y saben que esa base de usuarios que lo juega a diario, sobre todo Warzone, se puede ir si no está xd

Facts :bravo:

Filete, Caviar y Jamón Ibérico vs Tenedor libre

Ahí uno elige :hehe:

2 Me gusta

Phil scpenxer lleva mintiendo como 5 años con los juegos de xbox y no va a mentir con hacer exclusivo a CoD, mientras no haya firmado algo, hay que ser muy wn para creerle algo.

3 Me gusta

Es imposible hacerlo exclusivo y si lo hace, le va a cortar el flujo de plata a ACTIVISION BLIZZARD :fromok:

Si se aprueba la compra de Activision Blizzard, yo digo que en un plazo de 3-5 años lo hacen exclusivo, partiendo por el modo battle royal

no lo hacen exclusivo nica, sería dejar de ganar plata porque sí.

Sony usa la exclusividad como excusa (porque es lo único “atendible”), pero a lo que le tiene miedo es a Gamepass, porque si meten los CoD ahí día 1 (que debería ser, pues pasaría a ser parte de MS Studios), Sony perderá hartos clientes que preferirán tener el juego con una suscripción barata en lugar de los 70 dólares de golpe. Peor aún si MS se pone también a regalar 1 skin por temporada, muchos preferirán jugar en xbox/Pc en lugar de PS.

Tío Phil es pillo porque trata de quedar bien negando algo que en realidad nunca iba a pasar y no creo que esté dispuesto a poner sobre la mesa la salida de CoD en gamepass, que es lo que realmente importa.

PS: Qué tan grande es el mercado de reino unido para microsoft? Si yo fuera MS, mando a la chucha los lugares donde se rechazó la compra y haría todo exclusivo nomás, solo como venganza por los lloriqueos :tom2:

Como efecto secundario probablemente llevaría a la empresa a la quiebra, pero todo sea por las risas :risaql:

1 me gusta

La serie de Paramount+ Halo que se estrenó este año ¿donde está? siendo que es la media serie :banderas:

Callampa Awards :tom:

3 Me gusta

Alguien habra visto la serie de halo?

1 me gusta

Vi dos capitulos y me quedé dormido. La serie logró algo imposible. Ser más fome que el juego.

Arcane no es del año pasado?

JAJAJAJA los gustos callampas de estos xbots :jordan: no sorprende en todo caso.

2 Me gusta

Así como hizo exclusivo minecraft

MS quiere hacer crecer gamepass antes de ganar plata. Hacer exclusivo los COD haría que eso pase.

Creo que.es hasta el.8 de diciembre