[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se le van a acabar los doble XP, acceso anticipado, skins exclusivos y toda la mierda que ofrece Sony con los COD.

:andrestatic:

De todas formas bienvenido esas regalías a Xbox

:banderas:

1 me gusta

Premios qls ordinarios los TGA. Vi el “show” un par de veces por los anuncios, pero ya da tanta vergüenza ajena que prefiero ver los anuncios el día después por separado.

Quien sabe qué felación le hará el chupapycos de Geoff a Kojima este año con algún premio / homenaje inventados de la nada, para que no decrezca el ego del vende humo.

:clint: :clint: :clint:

3 Me gusta

Sale, nos dio esta y otras joyitas:

This is the real shit

:jordan:

Mira, lo terminé y me gusto, pero es 100% olvidable.
Sin hype lo dejaba fácilmente en mi backlog…

Habían otros juegos que merecían estar allí sinceramente.

1 me gusta

Kof 15 esta claro, juegazo :banderas:

La media vola de raja :jordan:

1 me gusta

Creo que se les da demasiada importancia a un premio que es mucho marketing. Pero si también nos muestra una clara tendencia, que MS solo aparece para la publicidad porque lleva 10 años o más dando la cacha en los goty :jordan:

Me tay webiando :tom2:

El marketing no influye en el hecho de que los wn no sacan nada destacable, NADA :jordan:

Soy yo o los fans de tio phill han estado misteriosamente low profile esta semana?

1 me gusta

Todos hablando del GOW, pero no tan callado, hace poco hizo una entrevista:

Callado callado no está.

EDIT: lo posteo Madrugador quedé :clown_face:

Sony y Nintendo :bravo: MS no existe, obviamente. :jordan:

2 Me gusta

Es muy chanta el viejo ql xD hace poco dijo que siempre iba a salir un COD en PS mientras existiera la marca y ahora se compromete a un trato xD

Al final esa es la pera de Sony, saben que lo harán exclusivo apenas puedan.

1 me gusta

Es distinto decirlo a tenerlo firmado. Lo segundo debería ayudar a sacar la compra más rápido y si lo que dijo es verdad, no debería afectar en nada los planes de Microsoft (por lo que ceder con la firma no debería ser tema).

Lo que temo es que de cara a nosotros no se si afectará en algo que COD llegue a Gamepass.

1 me gusta

Esta pa la caga el tio phill bajandose los pantalones, sony lo tiene de los cocos :jordan:

una de las mayores ganancias de activision es la venta de los cod, los cuales es raro verlos con bajas de precios rapido, de meterlo a gamepass yo creo que si se puede pero la cosa es que de donde sale la plata para pagar todo? supongo que los juegos tendrian unas tiendas virtuales mas grandes con items cosmeticos mayores a los que tenemos ahora

COD vende 20m en promedio lo cual es harto, pero la plata está en Warzone y los cosméticos. Se nota que toda la plata de Activision está puesta en el modo, quieren emular lo que hace Fortnite.

En algún momento se acaba la formula.
Yo no sé si volvere a jugar un FPS denuevo.

COD lleva desde el 2007 y recién tuvieron su lanzamiento más exitoso xd

3 Me gusta