[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me sigue sorprendiendo de que hayan nominado al Stray y no al Bayonetta 3 :clown_face:

Corre como las weas y no innova en nada :clown_face:

Menos mal que en pc.corre en modo god :bravo:

Stray lo jugué y me pareció lindo y simpatico.
Aparte de eso se ha borrado completamente de mi mente.

Si hablamos de indies Kena >>>>> Stray.

De verdad q me sorprendió en mala lo overated que está siendo q me gustó.

1 me gusta

Ta weno el trailer :open_mouth:

Igual al ver el rocket en la portada del video, pensé que venía un “completamente realizable” :laughing:

Pense que no saldria este año.
Minimo 1440P 60 FPS y RT :vandance:

Siono, todo el lore viene en los textos del juego, si hasta habían memes de eso con el guatón martin :tom2:

Ahora ser criptico a morir te hace tener una mejor narrativa?
He jugado desde Demon Souls, pero me tiene un poco chato el concepto realmente y que se le de tantos hijos.
De todas formas sabemos que Elden será GOTY en todo.

1 me gusta

Yo tambien encuentro malo ese tipo de juegos con tanto lore oculto y que muchas veces se tiene que interpretar o simplemente no da respuestas, lo mismo pienso de juegos que no pueden tener una buena historia, jugabilidad y graficos, no se donde chucha esta escrito que no se puede tener todo eso junto.

Y si discrepo del goty, gow se siente mejor en todo sentido respecto al elden ring.

3 Me gusta

Por eso también me gusta más GOWR. A mi me gustan más las historias y los personajes, no estoy ni ahí con andar leyendo libros tras libros o páginas de un juego que solamente me entregan un momento de interrupción más que de interés. GOWR tiene ene lore, pero en lore nunca será tan bueno como ver la actuación de alguien e interpretando esas palabras.

Me encantó Elden Ring, y estoy ahora con Ragnarok. Elden Ring en subida hasta el medio, luego baja a más o menos y termina repuntando con la wea de los gigantes. Veremos. Aun no termino Ragnarok, está más weno que la chucha sosi :bravo:

Lo que tiene el Elden Ring que supera lo extraordinario es el diseño del mundo que tiene, esos tremendos ni que dungeons interconectados con el open world, súper bien pensados, llenos de secretos, calculados también en cuanto a la exploración vertical precisa, con un manjar de diseño de arte. Y va más allá en la creatividad en algunos casos, como ese castillo que se puede dar vuelta y todo cuadra.

Es como el sueño de lo que a esta altura deberían ser los dungeons del Zelda pero 2 tiers más arriba.

En varios aspectos el Elden Ring pelea pa mejor juego de todos los tiempos, pero igual tiene varias cosas que me molesta, como que ya es hora de que la narrativa sea un poco más involucrada, no que sea puro lore, al igual que las sidequest que son personajes con frases ambiguas y que después aparecen en otro lado nomás y si tienes cuea sin entender en la mayoría de los casos pasaste la quest y eso.

1 me gusta

A SIFU lo nominaron como mejor juego de peleas? :from:

A shusha, no me fijé ayer en ese detalle :O, pues sí, aparece en la lista oficial de esa categoría :open_mouth:

1 me gusta

TW3 Next Gen tendría soporte para algunos mods :notbad:

Premiacion ql callampera si gana esa categoría :jordan:

1 me gusta

Oye no lo había pensado :jordan: puta evento ql penca, con lo del Stray nominado al GOTY me dijo todo.

1 me gusta

Yo no pude jugar el del gatito porque me hacia doler la cabeza :cryi:

Yo agarré el robot y lo dejé tirado, simpático el juego, pero es fome en general, no puedes ni saltar libremente :pelaotriste:

4 Me gusta

Tanto color por unos premios qls :jordan: en lo personal RdR2 fue el juego de la gen :bravo: Arthur Morgan es el mejor pj escrito que podido jugar :glorious: