[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El gameplay pa callampa :jordan:
pura arena



:banderas:

Bonita foto con los máximos settings en PC y editada :jordan: la única gracia del juego ql eran los gráficos y ahí quedó :tom2:

2 Me gusta

Da lo mismo ya han mostrado gameplay del FH5 y se ve la raja :banderas:

En todos los FH los autos se ensucian y sufren daños en la carrocería :bravo:

Me importa poco si no llega a esa calidad, la franquicia viene de juegazo en juegazo, asi que tiene mi voto de confianza.

1 me gusta

Propongo ban de 1 semana si es que Forza 5 sale un flop gráfico.
El Forza 4 Horizon anda a toda zorra 4k60fps en una misera One X, nik la series X va a guatear.
@anon96653047 ?

1 me gusta

La Series piXar :gino2:

5 Me gusta

:banderas:
Correr los juegos como una rtx3090 por 530k :vince:

Broma, pero entrega el nivel de una 2070 casi lo que es excelente para el precio. :bravo:

Ahora faltan que lleguen los exclusivos el año de la profecía. :glorious:

1 me gusta

Ya po si el juego no se ve exactamente como en esta foto en todos sus paisajes corriendo a 4k/60fps en la SX, ban de 1 semana

2 Me gusta

César raspando la olla para buscarle pelea al fh5 ::cryi:

Se pelea solo :cryi:

Igual se ve más bonito que el Halo

3 Me gusta

Que prepare el hoyo el weon del juan si la wea corre a 30fps :michaelgato:

Yapo.
No me queda claro si esa foto es del modo photo o en pleno juego, pero demosle :vince:

:zippyuy:

1 me gusta

La segunda foto es Sesel? :tom2: se parece al mistra :jordan:

5 Me gusta

Como les da de comer FH5 a los sonyers :jordan:

@anon96653047 ?
Broma.
Si existe un pelao detestable como Sasel, deben haber decenas de gringos reyes del bait.

Vierai como va a quedar cagando merken junto al resto si es que sale goty el forza :jordan: :jordan:

3 Me gusta

los qls se cuelgan del tweet? :jordan: lo chistoso es que en el mismo tweet de donde se sacan esas imágenes, tiene fotos fotorrealista como esta, pero webean porque hay pasto :gino2:

1 me gusta

tendrá modo rendimiento 4k@60fps

2 Me gusta