[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si eso si, este remaster está enfocado para Ps4/One y el Control fue jugable de forma decente en consola hasta que llegaron las nuevas. Quizás por compromiso de tiempo y ganancias no les convenía meter tanta mano al juego.

1 me gusta

Y alguna tienda va a traer al Alan Weko en físico?, no quiero comprar aire :pelaotriste:

2 Me gusta
1 me gusta

Cae día 0 este juegazo :banderas:

1 me gusta

Pero bro dejame que…

1 me gusta

Se sabia de marzo que seria asi :gino2:

1 me gusta

:jordan:

Es que con el GODPass no queda tiempo para otros juegos :risaql:

1 me gusta

Hay que filtrar la chusma :cazador:

Pal pico siempre hay una excusa :hehe:

1 me gusta

Partiendo por los que no tienen consola y se han hecho el larry cuando hay stock :hehe:

4 Me gusta

:once:

no me hago el larry, pongo explícitamente que no la compro porque tengo un note con la 3060 :wink: ya en diciembre - enero se viene la sx

2 Me gusta

Voy a esperar esas fotos de la consola para la fecha que mencionas. Aunque con lo mitómano que eres no se si creerlo. :michaelgato:

Si ya tienes un notebook con esa tarjeta, que sentido tiene comprarse una xbox? estas literalmente tirando la plata.

4 Me gusta

porque el note lo uso harto pa jugar wow u otro mmo, más que nada juegos pa pc, y la consola siempre la dejé para gamepass o juegos que me salían más barato en la consola. Ademas el note igual lo compré por trabajo y porque me ayuda usar mejor uengine y unity.

me importa una wea lo que digas realmente xd

1 me gusta

Otra mentira mas.

Master Race :bravo:

:monomeon: Sonytards

Para cumplirle al pedophil, eso es todo :jordan: