[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para tener redundancia del ecosistema :bravo:

al menos yo pago por lo que juego, en cambio otros esperan que salga el repack , indigno ql :zuntaquilla:

2 Me gusta

Como se viene ese damage control :banderas:

Phil :bravo:

2 Me gusta

Si no es de sjwera no sirve :cazador:

God of War es de mis sagas favoritas, pero en el momento que vi que el Rise of the Tomb Raider le ganó a Half Life 2, supe que tenía cero validez la encuesta jajaja

4 Me gusta

En cringera siempre ganan las weas de Nintendo :whisky:

2 Me gusta

Tenían el medio ají los culiaos en ese foro :zunrie:

La antesala del ají por el Goty2022 :boom:

:jordan: y antes decían que ign valía callampa, ahora importa y es muy buena. :jordan:

El dios de la garcha y guerra, yo dije goty cuando nadie se atrevio :vince:

Puta en términos integrales, GoW es imparable. Los únicos peros validos son la poca variedad de enemigos y la escases de peleas épicas a las que nos tenían acostumbrados los otros. ¿Tenia? obvio, pero pocas en relación a los gows anteriores.
Lo demás tiene un acabado de dirección de otro mundo, guion, jugabilidad (la cámara de pronto igual guateaba), arte (de otro universo ctm), OST, desarrollo… puta, honestamente hablando yo me compraría la PS5 solo para jugar GoW : Ragnarok si solo saliera para ella. Fácil un vende consolas.
:banderas:

6 Me gusta

Hacia falta un gow asi, personalmente odio los gow anteriores, cuando se anunció este dije, la misma wea pero con otra camara, para mi sorpresa no fue asi y se que para muchos. :bravo:

3 Me gusta

Es que un gow como los anteriores hubiese sido más de lo mismo, al final los 3 anteriores eran las mismas weas iguales. Así que estuvo bueno el cambio con este

1 me gusta

A mí no me convenció al principio. Pero cuando lo jugué :banderas:
Solo para sapientes4 :banderas:

1 me gusta

El mismo cambio que le hicieron al gow4 y gow5 en la Xbox :whisky:

Puta el gears se fue a la chucha, es jugar la misma wea del 2008 :jordan:

No se que tiene que ver esa comparación tan weona acá, yo ni he nombrado los Gears of wars, y el 4 a mi no me gustó, me quedo con la trilogía no mas.

Pero con buena iluminación y 60Fps :gino2:

Gears qlo, me pateó altiro al iniciar el 5. Ya murió en la 360 esa saga.

2 Me gusta

Aca hablan del buen cambio del god of war y recuerdo algunos dolidos que hubiesen preferido que fuera igual que los anteriores solo pa que no ganara nada y cuando el juego empezo a ganar premios “es porque es cinematico y rpg, se fue a lo facil” siempre habia algo pa tirarle :jordan:

3 Me gusta