[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estamos hablando de juegos que se reinventaron con como el GOW y de otros que siguieron en la misma en la marca que defiendes con capa y espada. :Peroconrespeto:

1 me gusta

No es de dolido, simplemente ma carga cuando cambian completamente el juego (al nivel que se juega totalmente distinto) pero le dejan el mismo nombre/personajes para aprovechar el nombre de la IP no mas.

Lo mismo con resident evil tambien

Parecís weon simpeando a medio foro con esa parada de amante de sony ahora, como decían por ahí el evangélico penoso que le sacaban la chucha en la cana y se cambió a religioso pa que no le pegaran más, ¿no te hay avispado que ni los mismos locos que simpeai ni te pescan pal webeo y ni te mean? Ahora al mínimo comentario de hablar bien de otra marca es " defender con capa y escudo" andai como mongolito :peroconrespeto: o quizás andai simpeando pa bolsear otro juego a wnes que ni te cachan.

Y si defendía gamepass, es porque yo uso gamepass.
La otra wea de dar la bienvenida a la verdadera next gen por los que se compraban Series X es webeo no mas, me falto poner el(?) pa que se cachara :zippygajoho5: :zippygajoho5:

Menos mal que no dijeron que es un juego de Nicho, según el lore de gcl hasta Spider-man es de nicho :tom2:

Ahora sacaron otra más:

:jordan:

Ese aji que provoca el Goty

:banderas:

Aca se le rompe el corazon a los xbots :jordan:

2 Me gusta

Igual cory barlog cree que the witcher 3 es mejor juego :gino2:

Hasta yo opino eso :vince:

The witcher 3 :zippycc:

Supongo que cachai que hay gente que es más purista en general y no les gusta estos cambios, y no precisamente es por el supuesto aji que te imaginai.

Es como si hubiese pasado algo así con los resident, prefiero el estilo del remake del 2 que las weas nuevas de primera persona, y no por eso significa que el cambio me deje con aji :zippygajoho5:

Y que opinará tio Phil? :gino2:

Siempre hay una minoría que no quiere evolucionar, se entiende considerando los juegazos que eran GOW antiguos.

Que todos ganamos :kawaiisama:

1 me gusta

God of war Ascención demostro que despues de 6 juegos la formula no daba para mas, lo de god of war 2018 es lo mejor que pudo pasar :banderas:

Es mas te das la media voltereta, ayer los indies eran la raja por que innovan no como los AAA que no toman riesgos, God of war innovo y tomo un riesgo y no te gusta, que ctma queri :tom:

2 Me gusta

Que no sea Goty :jordan:

1 me gusta

Está diciendo que le molesta que sigan con el mismo nombre cuando es un juego completamente distinto. Eso entendí yo. Igual el reed llora por todo :gino2:

1 me gusta

Evolucionar :jordan: minoría :jordan:

El comentario pa weon, :jordan: ¿y pa que cambiaste la otra wea que pusiste? :from:

Media innovación pescar un mundo un poco más abierto como los que ya se ha visto antes, y con la cámara sobre el hombro, chucha nunca se vio antes algo así :woo:
El cambio le hizo bien a la saga porque los anteriores eran todos iguales, pero tampoco es que haya inventado la rueda como pa hablar semejante wea

:monomeon: Sonyers pasaos a caca y sus delirios
:risaql:

Que puedes pagar gamepass con 7990 :whisky:

De hecho es menos :gino2:

Lo que puse ahi xD, el juego de god of war no tiene nada. El juego no es malo (incluso si odio la camara), pero me carga cuando usan el nombre no mas de una IP para vender un juego.

Por lo mismo encuentro que esta bien que los gears se sigan jugando como gears, si van a hacer una wea que cambie mucho, mejor parovechar y hacer una nueva IP no mas.

Como Mario :gino2:

3 Me gusta