[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero todos los Marios se jugan como sus respectivas sagas po :zippy: (son directamente spin offs).

No van a sacar un juego que se llame “Super Mario” y va a ser un juego por turnos.

O sea que si a GOW le ponen un subtítulo habría estado bien?

Por mi si, igual es una wea que importa un pico, pero a mi me gustaba mas la saga vieja (que era 100% accion), que estos sean los nuevos god of war mata para siempre la saga antigua :cryi:

O puede ser al revés, ahora el juego se llama “Gears” y es la misma weá pero mala :jordan:

1 me gusta

Dejen ver si entiendo al reed, prefiere que la saga siga estancada pero que siga igual, como gears, antes que tenga cambios, trate de innovar y arrase como gow? :from:

Una wea es innovar dentro de lo que es tu juego.
Otra cosa es que se juegue completamente diferente y no tenga nada que ver con la IP.

Lo mismo me pasa con resident evil 7, buen juego, pero no tiene nada de resident evil.

Pero el lore y la historia siguen estando conectados po reed, tanto en gow como en RE. No puedes decir que no tienen nada que ver.

1 me gusta

Es que hay que evolucionar xdd

Ya veo que el silent hill nuevo sea una caga fps y de SH no tenga nada y salgan con la wea de que tiene que evolucionar y por eso es fps :jordan:

El PT era buen juego de horror, pero de SH no era nada :jordan:

Sigamos jugando Residet Evil con las weas de controles tanke y camaras fijas entonces :pelaotriste:

1 me gusta

Meeh, como el resident 2 remake no mas, ahí te fuiste pa otro lao. Así es como tenia que seguir, no con juegos FPS

Es exactamente lo mismo, del RE 3 al 4 hubo una evolución igual de brigida que la que hubo del GoW 3 al 4

La discusión weona la cagó :jordan:

11 Me gusta

Si o no, volvamos a atari entonces y nos quedamos alla :jordan:

1 me gusta

si, creo q esta es el n1 de discusiones weonas del año :jordan:

1 me gusta

A esto nos lleva el reed :pelaotriste:

Tuvo que poner el grito en el cielo cuando mario y zelda, gracias a las nuevas tecnologías, cambiaron su forma de jugar.

1 me gusta

Yo no soy el que sacó el tema ahora :zippy: si la wea ya pasó, mientras no le metan crafting ni level a Mario o Halo no hay problema por mi lado :zippyfear:

Weon. Las comparaciones weonas.
No sé porque te das el tiempo de respondes si no eres capaz de hilar más de una frase sin putear. :clint:

Y se hace la víctima el falso cuando anteriormente se ha puesto a putear al resto :face_vomiting:sal de acá mejor mascota evangélica

1 me gusta

:from:
Cualquiera que piense distinto a usted se gana el rosario de puteadas. Y el enfermo soy yo. La media perso. :jordan:

5 Me gusta

Oye si esas disculpas públicas pencas que diste una vez nadie te las compró. Pa que voy a usar el buscador pa mostrarte las puteas que hay tirao antes. Tremenda puteada que alguien te diga que parecís wn.